lunes, 7 de octubre de 2013

Talento discográfico (II) “Venezuela en concierto… con Delfín Martell y Johnny Valenzuela” los domingos por la señal de: Muevet 103.7 fm… a tu ritmo

OMA “EL DEL 206”

(Especial) se  inicia en la industria discográfica con su  primer sencillo “ESTOY MEJOR SIN TI”, de la mano del Sello Discográfico internacional MOLINA RECORDS, INC. Dirigido por  Ángel Mejías, actual Manager de OMA y Road-Manager de artistas de gran renombre como Wisin & Yandel, Tony Dize  y Alexis & Fido. Este talentoso joven venezolano fue descubierto gracias a innumerables temas musicales y demos  publicados por él a través de las redes sociales e internet, hasta que Elías De León presidente de White Lion Records , quien descubriera también a Calle 13 y Tego Calderón,  lo escucha y lo recomienda con MOLINA RECORDS,INC.
Un artista integral: Cantante, Escritor y Productor,  ese es OMA (Giancarlo Santaniello) conocido en el medio artístico como “EL DEL 206”. Desde muy joven ya escribía poemas y canciones que compartía junto a su familia, ensayando en su  departamento #206 donde reside, de allí el apodo que sus  vecinos le dieran a OMA refiriéndose al chico de “EL DEL 206”.
OMA recibe la llamada del Catcher de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, quien lo invita a formar parte del sello discográfico que preside MOLINA RECORDS, INC. Yadier escuchó sus composiciones y se interesó en conocerlo personalmente. Luego de varias reuniones deciden firmarlo y contratarlo como artista exclusivo del sello, además de producirle un álbum con la participación de prestigiosos productores y exponentes del género Urbano  como Dj Monserrate y Sosa “El Capitán” (Ganadores de varios Grammys Latinos), los cuales han realizado importantes trabajos para las figuras más influyentes del género como: Daddy Yankee, Tego Calderón, Alexis & Fido y Tito “El Bambino” entre otros. En esta producción colaboran también Nerol, O’Neill, el dúo J-King & El Maximan, Cosculluela y Randy (del Dúo Jowell & Randy)

OMA se ha visto influenciado por varios artistas y géneros musicales tales como: Caramelos de Cianuro, Ricardo Arjona y Sin Banderas. Es amante del Rock y la Balada, aunque sus raíces provienen del Hip-Hop y el Rap. Estuvo involucrado con un proyecto llamado “El Repertorio”, una propuesta urbana, en dúo, que participaba en Batallas de Freestyle y competía en Beatbox.
En el transcurso de su camino al éxito, OMA decide crear su propio estudio casero y produce un disco, escrito y cantado  por él, con el apoyo de su familia y amigos quienes colaboraron con la instrumentación y el diseño del mismo.
Este primer promocional “ESTOY MEJOR SIN TI” nos muestra un género  Tropical Urbano que pondrá a bailar a muchos junto a su Video Clip filmado en la ciudad de Miami por el Director Luis Carmona, el cual estará rodando por todos los canales de música a nivel internacional.
Próximamente arrancará su Gira por Venezuela y está preparando la internacionalización, impulsado por sello discográfico  que lo representa.
OMA es muestra de que el trabajo, la disciplina y la constancia va de la mano con el éxito, un talento emergente que deja a Venezuela en alto.
Contactos:                                                                                                                TEMA PROMOCIONAL - Estoy mejor sin ti - OMA 206 --> http://t.co/2I3cr58MAR  
VIDEO CLIP: http://youtu.be/NEElGYWmSkM  (Descargar directa a PC o Celular) 
REDES SOCIALES:  TWITTER: @Oma206 FACEBOOK: Oma 206 INSTAGRAM: Oma206   
 WEB SITE: WWW.MOLINARECORDS.COM
Management & Booking:

Ángel Mejías (USA & Puerto Rico) + (1)305.9033049
Twitter: @MolinaRecords

Luigi Ratino (Venezuela) + (58)414.1297909 + (58) 212.2655218
Twitter: @LuigiRatino

Antonio Sánchez (Anthony Sanchz)

(Especial) Anthony Sánchez  nace en Villa de Cura el 15 de febrero de 1978, pero de raíces  Larenses, Falconianas y Zulianas. Entre los músicos que despiertan su atención  se encuentran  su tío  Ramón Perozo, quien era concertista y profesor de Guitarra Clásica… a medida que fue creciendo fueron sumándose a esta admiración personalidades de la talla de Franco de Vita de quien toma la poesía y de la Súper Banda de Venezuela Guaco quien le cautivo con sus ritmos y fusiones.
Para el año 1999 y 2000 tiene el gusto de participar en el festival de música que cada año realiza la institución en la cual cursa estudios técnicos universitarios, de igual manera forma parte de las filas de la Coral bajo la batuta del profesor Bosnios y posteriormente el profesor Henry Gil. Culmina sus estudios universitarios y obtiene el título de TSU en Informática pero su amor por la  música era más grande que por la tecnología. 
En el año 2003 inicia estudios musicales en la escuela Ángel Briceño de Villa de Cura y comparte espacio musical y artístico con amigos entre los que destacan el Maestro Cristian Key, Alberto Cardozo, Davidson Vargas, Juan Carlos Cabrera por mencionar algunos nombres.

Llega el 2009 y realiza cursos de canto y vocalización en la academia Raja 4 de la ciudad de Maracay, pero meses después a través de Sacven conoce al Maestro Carlos Almenar Otero y tiene el honor de formar parte de su selecto grupo de alumnos, avanzadas las clases y ya bajo la óptica de discípulo  amigo, el Maestro Almenar Otero sugiere adoptar un nombre artístico, con el cual se sienta identificado y que capte la curiosidad del oyente. Debido a que su nombre de pila  Antonio Sánchez no era acorde para la propuesta que querían desarrollar. “Gracias a las redes sociales surge la idea de crear una cuenta de correo electrónico cambiando Anthony por Antonio y Sanchz por Sánchez, arrojando como resultado la cuenta única y nombre artístico aprobado por Carlos Almenar Otero”. 

En 2011   lanza su primer trabajo discográfico titulado “Se me hace urgente” con el apoyo de Sacven y de grandes amigos como el Diseñador Gráfico Gustavo Zapata y el desaparecido Fotógrafo Fernando Silva, todo bajo la Producción Musical del Maestro Cristian Key y el 19 de Agosto de  ese mismo año Kathy Achram le realiza su primera entrevista radial como Anthony Sanchz y el 27 de ese mismo mes en el 2º aniversario del programa radial Corazón Encadenado producido y conducido por el romántico Arnaldo García realiza su primera presentación.  

No se diga más… les invitamos a compartir “el poderoso universo del arte del sonido” en 75 minutos cargados de energía y fuerza.

Por: la señal de:
Muevet 103.7 fm… a tu ritmo                               
venezuelaenconcierto@yahoo.com.ve  
 mensajes de texto: 0416-7333272                                                   
htpp://delfinmartell.blogspot.com                                                                                        
Prensa: Venezuela en Concierto (Muevet 103.7 FM)                                                        
Corresponsalía KCarabobo-Valencia                                                                 
Redes Sociales:                                                                                                           
Twitter:@VConciert / @capsulasonora                                                                             

www.facebook/dmartellgonzales 

No hay comentarios: