viernes, 15 de noviembre de 2013

“DIFUSIÓN LATINA” Por La Señal Abierta e Internet de MueveT 103. 7 FM… a tu ritmo y Hot Latin Music. Net



(Especial) Delfín Martell  les invita a disfrutar -desde la proxima semana- el espacio… “Difusión Latina”... Un género, muchos códigos y un concepto. Lo mejor de la música latina en conexión con el  caribe urbano: salsa, jazz latino, jazz pop-fusión  y más. (la India de Oriente, Ismael Rivera, Rafael Cortijo, Alegre All Star, Poncho Sánchez, Roberto Roena, Richie Ray & Bobby Cruz, Juan Luis Guerra, José Noguera, Luis Enrique y una constelación de artista más.

 Horarios: MueveT 103.7 fm (domingo: 11.00 am a 12.00 pm)                                                

-Hot Latin Music. Net (sábado: 9.00 a 10.00 am / domingo: 4.00 a 5.00 pm / con reposición el día miércoles a las 7.00 pm)
No se diga más… les invito a compartir el “poderoso universo del sonido”  en 45 minutos de energía y fuerza creativa por la señal de: MueveT 103.7 fm… a tu ritmo y Hot Latin Music. Net  
 Mensajes de texto: 0416-7333272
htpp://delfinmartell.blogspot.com  htpp://culturartefundaintegram.blogspot.com
Prensa: Sonoarte-Corresponsalía KCarabobo-Valencia   
Twitter: @difusionlatina / @capsulasonora
www.facebook/dmartellgonzales

2 comentarios:

Cultura para To2 / Delfín Martell dijo...

A través de un espacio de vida y trabajo en Nueva York… hermanos cubanos, puertorriqueños, dominicanos, panameños, venezolanos, colombianos, jamaiquinos, mexicanos y de -centro américa- aportaron su granito de arena al nuevo escenario musical de los años 70 ayudando a concebir el género de la Salsa.

Cultura para To2 / Delfín Martell dijo...

Existe un hilo conductor en el arte y está vinculado al hecho de integrar pensamientos, formas y razas. El latino emigrante -que hizo vida en los USA- en los años 40, 50, 60 y 70 -deja como aporte- lo mejor de su herencia afro-indígena al arte del sonido.