domingo, 3 de noviembre de 2013

“Venezuela en Concierto… todos los domingos por la señal abierta y vía internet de: Mueve T 103.7 FM… a tu ritmo y Hot Latin Music.Net”

(Por: Delfín Martell) Este domingo 03 de noviembre entre 09.00 am y 10.00 am. y reiterando la invitación a que disfruten el programa matizado con producción nacional académica, popular, folclórica. 
El programa musical hoy trae sorpresas e incluye un segmento -en espacio retro- donde disfrutaran de música producida en los años 70, 80 y 90…  Los invitados: Guillermo Carrasco, Melissa e Ilan Chester  en (versión sinfónica)                                    
Todo esto al mejor estilo de los grandes conciertos donde la integración musical y fusión de elementos se generan a través de lo académico, popular y folclórico.
El departamento de prensa de “capsulasonora” les invita e informa:
(Especial) La  academia de baile “Es Latino” realizará por primera vez -La Caminata Latina 5k- el próximo domingo 10 de noviembre. Esto desde la 7 de la mañana -en el municipio San Diego- espera recibir a más de 800 personas. Más información por los teléfonos: 0412-943.66.27/ 0412-677.16.41/ 0424-496.98.44
(Especial) “UNEFA… da Bienvenida a la Navidad”  Evento coordinado por la Abg. Harley Salazar e informa que la actividad se llevara a cabo el próximo viernes 29 de noviembre desde las 8.30 am. Esto en la sede del “Núcleo de la Universidad Experimental de la Fuerza Armada UNEFA Carabobo” ubicado en el municipio Naguanagua -sector las quintas.
No se diga más… les invitamos a compartir “el poderoso universo del arte del sonido” en 45 minutos cargados de energía y fuerza.
Por: la señal de…
Muevet 103.7 fm… a tu ritmo   y  “Hot latín Music. Net”                           
Mensajes de texto:
0416-7333272                                                   
http://delfinmartell.blogspot.com                                                                                        
http://culturartefundaintegram.blogspot.com                                                      
Corresponsalía:
KCarabobo-Valencia                                                                 
Redes Sociales:                                                                                                          
Twitter:
@VConciert
@capsulasonora                                                                             
www.facebook/dmartellgonzales

Venezuela en concierto /grupo Facebook 

No hay comentarios: