lunes, 16 de diciembre de 2013

ALFREDO NARANJO PONE SABOR AL DICIEMBRE CARAQUEÑO…



(Especial) Alfredo Naranjo -reconocido músico, compositor y arreglista venezolano, emblema de la nocturnidad caraqueña en los últimos años, gracias a las memorables veladas de salsa y Latin Jazz que con su Guajeo, ha compartido con los melómanos y bailadores del país-; pondrá a vibrar de nuevo a la ciudad con una serie de presentaciones que llenarán de buena música la Navidad 2013.
Luego de una permanencia de más de seis meses en Bogotá, Colombia, donde se residenció para participar en varios festivales, cumplir compromisos de índole académico y desarrollar nuevos proyectos musicales, Naranjo regresa a Caracas este mes de diciembre para cumplir con una apretada agenda de conciertos privados y tres presentaciones públicas con Guajeo.
En su paso por múltiples escenarios del mundo, ha compartido tarima con grandes de la música como Pete Yellin,  Dave Samuels, Tito Puente, Ray Charles, Orquesta Aragón, Don Grusin, Horacio el Negro Hernández, Luisito Quintero, Giovanni Hidalgo, Larry Harlow, Oscar de León, Ilan Chester, Guaco, Ensamble Gurrufío, Cheo Feliciano y Eddy Martínez, entre otros.
A mediados de 2013, ya en Colombia, se une a  Roberto Toledo, quien fuese director del Sexteto Latino Moderno, para crear la agrupación Jóvenes del Sur, integrada por músicos emergentes de Colombia, Perú, Cuba y Venezuela, grabando su primer trabajo con los temas La Pollera Colorá, Tus malos presagios y Jóvenes del Sur, entre agosto y  septiembre del 2013.
 Para comienzos del 2014, el músico regresará a Bogotá para completar la producción del primer disco de Jóvenes del Sur. En marzo, viajará a Perú, para participar como invitado en el festival internacional de Festival Internacional de Vibráfono y Marimba de Lima, y en abril asistirá con Guajeo al II Festival Cultural Latinoamericano en Qatar.
Antes, el público citadino podrá disfrutar su música durante sus tres actuaciones en Caracas. La primera de estas actuaciones se realizará el viernes 13 de diciembre, a las 10pm, en Jabeguero, donde compartirá escenario con la destacada orquesta Bailatíno. El jueves 19 de diciembre, a las 8:00 pm, podrá sabor latino a la Fiesta de Navidad en el Ateneo de Caracas, en Colinas de Los Caobos, cerrando el lunes 23, a las 10pm, en La Quinta Bar, en Las Mercedes.
 Disfruta La Pollera Colorá:
https://www.youtube.com/watch?v=Q7owMz817g8

CONTACTO:
0416 638 6050
capsulasonora@gmail.com                                                                                                                
 mensajes de texto: 0416-7333272                                                
htpp://delfinmartell.blogspot.com                                                                                         
Prensa:  
Difusión Latina en cápsulas
Corresponsalía:
KCarabobo-Valencia                                                                 
Redes Sociales:                                                                                                          
Twitter:@difusiónlatina
@capsulasonora                                                                             

www.facebook/dmartellgonzales
Venezuela en concierto /grupo Facebook

No hay comentarios: