viernes, 13 de diciembre de 2013

Este domingo15 de diciembre “Venezuela en Concierto… Parrandas, Aguinaldos, Gaitas, Villancicos y más por la señal abierta y vía internet de: Mueve T 103.7 FM… a tu ritmo y Hot Latin Music.Net”




(Por: Delfín Martell) Les invitamos a disfrutar un nuevo programa de la serie Venezuela en concierto… Este domingo 15 de diciembre entre 09.00 y 10.00 am. El programa musical -para esta edición- trae sorpresas e incluye un segmento “en espacio retro” música producida en los años 70, 80 y 90…  Los invitados: Billo´s, Vos veis, Ilan Chester. Para los que gustan de buenas versiones orquestales en música Venezolana… disfrutaran: el Vals Carora -arreglo de Freddy León- con la Orquesta Filarmónica de Londres  y también con la Orquesta Sinfónica de Madrid el arreglo de “Sentir Zuliano” género gaita... los autores: Norberto Pírela y José Rodríguez. Pero la cosa no se queda allí… para el segmento final -nuevos  artistas y producciones musicales- José pollo Sifontes, Indira Índigo, Steven Damián  y  más. Todo esto al mejor estilo de los grandes conciertos donde la integración musical y fusión de elementos son generados a través de lo académico, popular y folclórico.

“Capsulasonora y Venezuela en Concierto” (prensa)
Le ofrecen la  Sección… 
“Guacara en Cápsulas” en la voz de Jhonny Valenzuela                                                                                                         No se diga más… les invitamos a compartir “el poderoso universo del arte del sonido” en 45 minutos cargados de energía y fuerza
Por: la señal de…
Muevet 103.7 fm… a tu ritmo   y  “Hot latín Music. Net”                           
Mensajes de texto:
0416-7333272                                                   
http://delfinmartell.blogspot.com                                                                                        
http://culturartefundaintegram.blogspot.com                                                      
Corresponsalía:
KCarabobo-Valencia                                                                 
Redes Sociales:                                                                                                          
Twitter:
@VConciert
@capsulasonora                                                                              
www.facebook/dmartellgonzales
Venezuela en concierto /grupo Facebook

No hay comentarios: