sábado, 28 de diciembre de 2013

“Salutación & Mensaje de Navidad-Año Nuevo 2014”



 Un año más concluye y otro inicia con escenarios sociales y políticos en contraste. La vibración del año 2014 está ubicada en el grado séptimo  de la escala musical occidental -esto implica- que concluye un ciclo e inicia otro en frecuencia más aguda y aperturando un nuevo espacio de vida. Los arcanos recomiendan -al igual que el año que termina- Perdonar y Planificar en función de construir. 
 Estas palabras -asociadas al hecho místico de la  predicción- sugieren analizar… El construir un futuro -en base al presente- estudiando como fuente el pasado y sus implicaciones. El  2014 trae consigo una  carga de cambios y ajustes  económicos, sociales, políticos. “La Ley de Causa y Efecto” definitivamente continuara afectando a muchos venezolanos comprometidos con el quehacer político y económico del país… esto habla de cumplir con las responsabilidades y palabra empeñada.   

 La palabra mágica para este nuevo año es…  SERVICIO. La cual definitivamente llevara a la fuente del poder real de hacer y construir.  El Ejercicio del Poder debes ejercerlo primariamente sobre ti mismo a través de la voluntad.  

Voluntad traducida esencialmente en fuerza realizadora. Si aplicando esta palabra en función de nuestra diaria labor lograremos hacer todo cuanto creemos poder realizar este próximo año 2014.

Gracias por su apoyo y reciban un fuerte abrazo de parte del grupo INVERDEM (Cápsula Sonora, Difusión Latina, Venezuela en concierto, Notiarte, Luz Astral, Cápsulas de Cultura para To2, Sonoarte en Cápsulas, Corresponsalía KCarabobo-Valencia, delfinmartell.blogspot.com
Atentamente
Delfín Martell G.
htpp://delfinmartell.blogspot.com
http//:culturartefundaintegram.blogspot.com                              
Corresponsalía:
KCarabobo-Valencia
Twitter:
@VConciert/ @notiarte2/ @luzastral2
@difusionlatina/@capsulasonora
www.facebook/dmartellgonzales

2 comentarios:

Cultura para To2 / Delfín Martell dijo...

La producción de los espacios… Cápsula Sonora, Difusión Latina, Venezuela en concierto, Notiarte, Luz Astral y los medios digitales e impresos… Cápsulas de Cultura para To2, Sonoarte en Cápsulas, Corresponsalía KCarabobo-Valencia, delfinmartell.blogspot.com/ INVERDEM.blogspot.com les desea un prospero y muy productivo año nuevo 2014.

Cultura para To2 / Delfín Martell dijo...


La Fundación Integración musical Fundaintegram y la OCCV les desea un próspero y muy hermoso año nuevo 2014.