sábado, 26 de octubre de 2013

“UNEFA… visita las comunidades y da la bienvenida a la navidad”

Por: Delfín Martell) “La Universidad Experimental de la Fuerza Armada Bolivariana” UNEFA -Núcleo Carabobo- tiene el gusto de informar parte de sus actividades de corte extra curricular y proyección social a través del programa UNEFA visita las comunidades y destacando el Programa Educativo Penitenciario UNEFA y la Casa Hogar Negra Hipólita.  

El pasado viernes 25 de octubre el ciudadano Decano UNEFA Carabobo; Coronel José Miguel Quevedo M. Presidio la entrega de certificados a las participantes en los talleres de “Lencería Navideña y Gestión Social”  -facilitados por el equipo docente de la institución- en el marco del programa UNEFA visita las comunidades.  

En la toma se muestra el momento -en que la dama de la comunidad- Carmen Victoria Rios termina de recibir el certificado por parte del ciudadano Decano de la institución. Felicitamos ampliamente al equipo organizador de la actividad y al cuerpo docente encargado del programa.


En otro orden de ideas y escenario… El mismo día 25 de octubre en el salón de conferencia del “Núcleo UNEFA Carabobo” a las 10.30 am se dio inicio a la reunión informativa de “Bienvenida a la Navidad UNEFA 2013” Actividad ésta convocada por la Abg. Harley Salazar -coordinadora del evento- junto a la jefa de Recursos Humanos UNEFA Carabobo- asistieron: Tcnl. Elías S. Arteaga B. (Director Extensión Guacara)

Mayor; Amós Sadday León (Jefe División de Defensa Integral UNEFA Núcleo Carabobo), Profesora; Yaneth del Carmen Contreras Toro (Jefa Div. Administrativa), Iris Flores (Dpto. Desarrollo Académico) Licda. Mariangel Cordero (Dpto. Cultura) Prof. Luis Oscar Palacios H. (Extensión Bejuma- coordinador de cultura.)  

El encuentro se desarrolló en un ambiente muy agradable y que persiguió como fin informar la fecha de la actividad a realizarse el próximo viernes 29 de noviembre desde las 8.30 am. La sede designada para dicha actividad será el Núcleo UNEFA Carabobo -ubicada en el municipio Naguanagua- sector las Quintas.



La institución tiene el gusto de invitar desde ya a toda la comunidad Unefista en Carabobo -conformada por las extensiones- Isabelica, Guacara y Bejuma e invitando -por este medio-  a toda la comunidad carabobeña a disfrutar en nuestra sede de comidas típicas, dulcería criolla, feria artesanal y agrupaciones artísticas-musicales que desfilaran por la tarima especialmente habilitada para el evento.
Recuerden la cita… El próximo viernes 29 de noviembre desde las 8.30 am y en el Núcleo Carabobo de la Universidad Experimental de la Fuerza Armada Bolivariana UNEFA.
 Muevet 103.7 fm… a tu ritmo                               
capsulasonora@gmail.com                                                                                                            mensajes de texto: 0416-7333272                                                   
htpp://delfinmartell.blogspot.com                                                                                         






    


Prensa: Venezuela en Concierto (MueveT 103.7 FM)                                                        
Corresponsalía KCarabobo-Valencia                                                                 
Redes Sociales:                                                                                                          
Twitter:@VConciert / @capsulasonora                                                                             
www.facebook/dmartellgonzales
Venezuela en concierto /grupo Facebook 

“Venezuela en Concierto… todos los domingos por la señal de MueveT 103.7 FM… a tu ritmo y Hot Latin Music.Net”

(Por: Delfín Martell) La producción del programa tiene el placer de invitarles a disfrutar la edición pautada para este domingo 27 de octubre entre 09.00 am y 10.00 am.  Reiterando así la invitación y recordamos que el programa estará matizado con lo mejor de la producción nacional académica, popular, folclórica;  entrevistas, noticias, micros y mucho más.                        
El programa musical escogido para el concierto del 27 de octubre trae sorpresas e incluye un segmento “en espacio retro” donde disfrutaran de música producida en los años 70, 80 y 90…  Los invitados: Maira Martí, Mirta Pérez, Héctor Cabrera.                                    
El espacio abordara aspecto de la apreciación musical y escenarios vinculados al universo social, cultural, artístico, ecología, turismo y más a través del segmento “Venezuela en concierto… noticias en cápsulas”                                                                       Todo al mejor estilo de los grandes conciertos donde la integración musical y fusión de elementos se generan a través de lo académico, popular y folclórico.
No se diga más… les invitamos a compartir “el poderoso universo del arte del sonido” en 45 minutos cargados de energía y fuerza.
Por: la señal de…
Muevet 103.7 fm… a tu ritmo                               
capsulasonora@gmail.com                                                                                      
mensajes de texto: 0416-7333272                                                   
htpp://delfinmartell.blogspot.com                                                                                         

Prensa: Venezuela en Concierto (Muevet 103.7 FM)                                 Corresponsalía KCarabobo-Valencia                                                             Redes Sociales:                                                                                               Twitter:@VConciert / @capsulasonora                                                         www.facebook/dmartellgonzales

Venezuela en concierto /grupo Facebook 

domingo, 20 de octubre de 2013

Aquí no es así… con Rafael Rodríguez Olmos y como invitado Delfín Martell. Tema: Hugo Chávez y la misión.

(Por: Delfín Martell G.) El pasado viernes 18 de octubre disfrute de la cortes invitación del Prof. Rafael Rodríguez Olmos a su programa Aquí no es así… por la señal de Tecnológica 93.7 fm. En esta edición de su programa conversamos –utilizando como parte de la fuente de información- Tarot, numerología mística y el arte de la música como herramientas para analizar aspectos de la política nacional, regional y el mundo en contexto.
Como tema inicial abordamos la importancia de recordar las enseñanzas del comandante Chávez; su ejemplo de trabajo y entre otras cosas comentamos: Hugo Chávez… Un ser humano amado y  odiado por muchas personas. Moderno campeador que se inmola a través de trabajo sin límite de tiempo en función de consolidar un concepto social -quizás innovador para algunos- una pérdida de tiempo para otros. Pero en el fondo conectado a la teoría de la tesis y antítesis Hegeliana  llamada “Socialismos de siglo XXI” Un aparente y mal llamado       -pensamiento emergente- traducido en una carga de sueños alimentados por  el afán de servir al pueblo y esto inspirado en el pensamiento Bolivariano. Batalla emprendida en el fondo -por un moderno caballero- al estilo de un soldado del medioevo y calzando las espuelas que le identifican con la majestad y a la vez cumplimiento del código de hidalgo y caballero al rescate de una dama en peligro. Si… Un moderno “Alfonso Díaz de Vivar” que extendió un mensaje de unidad -hacia el globo terráqueo- sin límite en lo   político, económico, social y  razas. El día 05 de marzo del 2013 se recordara tristemente por la partida del personaje que encarno en esencia las expectativas del gobierno del pueblo. Recordemos… La historia es cíclica y se repiten escenarios -abriendo  y cerrando nuevos ciclo- para dar paso a transiciones en espacio infinito.  
Rafael R. Olmos: ¿Cómo ves al presidente Maduro y el escenario político para las municipales?

Delfín Martell: La vida esta signada por el axioma del servicio al prójimo y la responsabilidad de ser guardianes de esta misión. En el caso del Sr. Presidente Maduro… Le ha correspondido conducir el destino de un  país en transición. Les explico con un ejemplo: Dos directores de orquesta tiene la responsabilidad de conducir la misma obra musical con la misma orquesta pero con la diferencia de días entre cada concierto.
La visión de análisis musical –escenarios estéticos- del 1er director es diferente al 2do director. La óptica de los seres humanos difiere uno de otro y es normal. Todos los seres humanos sentimos y percibimos el mundo diferente… Hasta los que conviven en la misma casa.
Rafael R. Olmos: Pero ¿Cuál es la diferencia que existe entre un director y otro -descontado de antemano- que la música es un lenguaje universal?

Delfín Martell: Simplemente en la aplicación  de un esquema de corte organizacional… Muevo piezas dentro de la estructura sonoro-musical (la velocidad de cada tema musical, modifico algunos elementos en el contexto de la obra o simplemente busco combinar atmósferas) conectadas y en sintonía con mi visión estética. El público -que simplemente asiste al concierto- sentirá sin explicación una diferencia que se percibe, siente y que muestra una diferencia en el producto final. Lo mismo está sucediendo con el estilo de conducir del presidente Maduro VS la visión del presidente Chávez. La obra musical “un país llamado Venezuela” y el director que está conduciendo y analiza la obra musical bajo su visión estética se llama Nicolás Maduro. Señores…tan simples como una orquesta, una obra y la visión de dos conductores. Hay que traducir el problema en: forma, tiempo y ritmo.
Rafael R. Olmos: Bien… ¿Pero y el escenario de la municipales?
Delfín Martell: Hay una forma sencilla de como recrear los que los arcanos del tarot muestran. Cito: Tomar en cuenta el pasado, estudiar los acontecimientos del presenta y construir un futuro promisor. Cada paso dando por los frentes políticos en pugna  –derecha e izquierda- conectado al pasado cercano “tendrá consecuencias en el futuro”. Si… Alcaldías que en este momento están dirigidas por la izquierda pueden cambiar de escenario y pasar a la derecha. ¿Por qué? Simplemente como producto de la ley de causa y efecto. Alcaldías manejadas como empresas familiares, sin un plan coherente de gestión, negocios turbios y de espalda al pueblo  -no pueden por simple lógica- regresar a manos de quien origina el mal. Se cierran los ciclos y en su momento regresaran por ley de causa y efecto natural. Señores… para ser un buen “Servicio Público” hay que sentirlo de corazón y no envanecerse con el poder económico y político. Es posible     -como es también lógico- que sigamos viendo pasar por nuestro ojos corruptos que repetirán en sus funciones pero también les informo que el castigo no tiene tiempo -simplemente llegan cuando corresponde- al igual que la cultura -del más vivo- ya que también tiene su castigo.

Rafael R. Olmos: ¿Eso implica que la oposición avanza y se fortalece?  
Delfín Martell: No necesariamente… Lo que es bueno para un grupo, para otro no lo es. Más claro… Los errores cometidos por los pseudo revolucionarios y corruptos en función comenzaran a recibir su castigo. Lamentablemente el funcionario público honesto también se vara afectado por las necedades y sinvergüenzas de oficio que el pueblo les otorgo confianza y ahora a través del voto castigo se los reclamara. Si… el voto castigo regresa a la palestra política. En síntesis… La transición viene cargada de: transmutación- cambios, purga- limpieza y; les advierto a  la oposición respetuosamente… Nadie gana con esto “solo se cierra un ciclo y se apertura otro” El ritmo es infinito y no descansa. Ley de causa y efecto.

Rafael R. Olmos: ¿la gestión regional actual como la ve?

Delfín Martell: El pasado año -por este tiempo- todo apostó a un cambio interesante y bueno para Carabobo “La revolución regresa a la gobernación” Mi análisis: La respuesta -en parte- la facilite anteriormente. Un gobernador en función -muy ocupado- con responsabilidades políticas a nivel nacional y; junto a una oposición solapada en el tren de gobierno regional -porta aviones- algunos aspectos laborales descuidados; ejemplo: el pago de pasivos laborales para 850 docentes jubilados y sin respuesta. Para colmo el día jueves se generaron protestas del sector educativo y otras. ¿Justificadas  o no? no es el problema de fondo que trata este análisis -pero si- el efecto negativo que producirá en la gestión actual para un futuro proceso de re-elección e imagen conceptual de la revolución del siglo XXI. Considero que lo peor de todo está en la falta de respuestas e información clara y precisa a las inquietudes justas. Sumen dos más dos y el resultado es obvio.   
Rafael R. Olmos: ¿Alguna reflexión final para nuestros oyentes hoy?

Delfín Martell: Si… con todo gusto: recuerden que cada pensamiento -orden emanada por nuestro consiente- escribirá tu futuro. Esto a su vez en un interminable ejecutar y cumplir de eventos, ideas y pensamientos…  te llevan a un orden o  desorden en tu proyecto de vida. Esto le llamamos “Ley de Causa y Efecto” Gracias y un abrazo para todos.    

capsulasonora@gmail.com                                                                                            

mensajes de texto: 0416-7333272
 htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: Sonovisión-Fundaintegram                                                   
Corresponsalía Kcarabobo-Valencia                                
Redes Sociales:       
Twitter: @capsulasonora
www.facebook/delfin.martell1                                          www.facebook/dmartellgonzales        

        

sábado, 19 de octubre de 2013

"Campeonato Nacional de Motovelocidad 2013"

IVAN TROISI PRESENTE EN LA 3RA VÁLIDA EN GUAYANA
(Especial) El pasado fin de semana se llevó a cabo la 3ra válida del Campeonato Nacional de Motovelocidad 2013, en las instalaciones del Autódromo internacional “Simón Bolívar” de Ciudad Guayana, donde después de más de 15 años, unos 70 pilotos reinauguraron la pista con su participación en distintas categorías: Supersport 600cc, Superbike A, Superbike B, Superbike Senior, 200cc Mecánica Nacional A, 200cc Mecánica Nacional B, 150cc Mecánica Nacional A y 150cc Mecánica Nacional B.
Además de ser una muy importante carrera, por enfrentarse a lo que para muchos fue una nueva pista, la competencia fue aún más emocionante debido a que los pilotos se encontraban compitiendo por un doble puntaje. Por su parte, el carabobeño Iván Jr. Troisi tuvo una muy buena participación a pesar de ser el circuito de Ciudad Guayana una pista desconocida para los participantes.
Durante la primera manga 600cc división Supersport disputada, Iván Jr. Troisi se mantuvo con excelente ritmo y obtuvo la 5ta posición, mientras que en la segunda se posicionó en el 7mo lugar sumando importantes puntos para las próximas válidas.
¨Había poco grip en el circuito, algunos inconvenientes en las pruebas para poner a punto la suspensión y con la elección del compuesto de los neumáticos, sin embargo con mucho esfuerzo hicimos cambios drásticos que nos ayudó a mejorar 2 segundos yendo muy al límite sobre la moto, pudiendo así lograr las posiciones obtenidas”, manifestó Iván Jr.
El piloto carabobeño, expresó sentirse complacido por los resultados obtenidos en la competencia y el apoyo incondicional de Valcro Hogar, patrocinante oficial, así como también agradece a Confite, Abril Speed & Custom, Speed Center, Boost Solution, ANP Performance, ValenTire, Rimo Cauchos, Word Shoes y Tuning Shop Valencia por apoyar el talento nacional.
Aunque todavía no se tiene previsto el lugar, se estima que la cuarta válida se efectuará a principios del mes de Noviembre.
SayMax Comunicaciones



delfinmartell.blogspot.com

                                                                          Prensa: Sonovisión-Fundaintegram
Corresponsalía: K Carabobo-Valencia
Contacto: 0416-7333272 / 0241-9898933

Twitter: @capsulasonora / @VConciert

ES LATINO TE INVITA A SU PRIMERA... CAMINATA LATINA 5K

(Especial) En el marco de la celebración de su 4to aniversario, la  academia de baile Es Latino realizará por primera vez “La Caminata Latina 5k” el próximo 10 de noviembre desde la 7 de la mañana, en el municipio San Diego, esperando recibir a más de 800 personas. 
Es Latino, se ha destacado por ser parte de la recreación familiar de carabobeños a través de  diferentes actividades enfocadas en el bienestar social. Es así como aparece “La Caminata Latina 5k”, otra de las iniciativas de esta importante academia  para combinar un estilo de vida saludable a través del deporte, donde toda la familia podrá compartir. Cabe destacar que la caminata está pensada  netamente para el disfrute familiar en un ambiente  donde la competencia no tendrá cabida, por lo que todos los asistentes serán premiados. Al culminar el trayecto los presentes podrán disfrutar de  rifas, bailoterapias , fitness, salsa casino, además de contar con hidratación, seguridad, bomberos, ambulancias y excelente logística gracias a la colaboración y apoyo de la Alcaldía de San Diego.
Para participar en el evento, el cual tendrá un recorrido de 5 Kilómetros y partirá desde el IAMDESANDI, solo debe comunicarse con los organizadores a través de los siguientes números telefónicos 0412-943.66.27/ 0412-677.16.41/ 0424-496.98.44 e igualmente puede visitar

la página web www.Eslatino.com.ve.com o enviar un correo electrónico: Academiaeslatino@gmail.com                                             twitter: @ESLATINOVZLA.SayMax Comunicaciones 
delfinmartell.blogspot.com
Prensa: Sonovisión-Fundaintegram
Corresponsalía: K Carabobo-Valencia
Contacto: 0416-7333272 / 0241-9898933
Twitter: @capsulasonora / @VConciert

jueves, 17 de octubre de 2013

“Venezuela en Concierto… todos los domingos por la señal de Muevet 103.7 FM”

(Por: Delfín Martell) La producción del programa tiene el placer de invitarles a que disfruten la edición pautada para este domingo 20 de octubre entre 09.00 am y 10.15 am. Les reiteramos la invitación y recordamos que el programa estará matizado con lo mejor de la producción nacional académica, popular, folclórica;  entrevistas, noticias, micros y mucho más.  
                     

El arte de la música aporta una línea  de conducta social implícita en la memoria colectiva del hombre y haciendo del compositor, intérprete y agrupaciones orquestales -la más viva referencia- del momento social y cultural de un pueblo o nación.                                                                                                          

José Vecchio B. (gerente general) El programa musical escogido para el concierto del 20 de octubre trae sorpresas e incluye un segmento “en espacio retro” donde disfrutaran de música producida en los años 70, 80 y 90…  para el recuerdo.                                    

Richard Di Fatta: (gerente de producción) El espacio abordara aspecto de la apreciación musical y escenarios vinculados al universo social, cultural, artístico, ecología, turismo y más a través del segmento “Venezuela en concierto… noticias en cápsulas”                                                                                                      
Jhonny Valenzuela: (productor adjunto) Gracias estimados oyentes… vamos a compartir información relacionada con “escuelas de arte” que hacen vida en el municipio Guacara. La Escuela de música “Pedro Elías Gutierrez”: (Escuela de Arte Estadal) fundada en el año de 1973. Inicio sus actividades académicas el día 18 de octubre del año escolar 73-74.


Leonado J. Fernandez: (director) Al mejor estilo de los grandes conciertos donde el concepto de integración musical y fusión de elementos se generan a través de lo académico, popular y folclórico.



No se diga más… les invitamos a compartir “el poderoso universo del arte del sonido” en 75 minutos cargados de energía y fuerza.
Por: la señal de…

Muevet 103.7 fm… a tu ritmo                         venezuelaenconcierto@yahoo.com.ve                                     mensajes de texto: 0416-7333272                                             htpp://delfinmartell.blogspot.com                                             Prensa: Venezuela en Concierto
(Muevet 103.7 FM)            
Corresponsalía: 
KCarabobo-Valencia                                                                 
Redes Sociales:                                                                                                           
Twitter:
@VConciert @capsulasonora                                                                             
www.facebook/dmartellgonzales
Venezuela en concierto /grupo Facebook 

lunes, 7 de octubre de 2013

Talento discográfico (II) “Venezuela en concierto… con Delfín Martell y Johnny Valenzuela” los domingos por la señal de: Muevet 103.7 fm… a tu ritmo

OMA “EL DEL 206”

(Especial) se  inicia en la industria discográfica con su  primer sencillo “ESTOY MEJOR SIN TI”, de la mano del Sello Discográfico internacional MOLINA RECORDS, INC. Dirigido por  Ángel Mejías, actual Manager de OMA y Road-Manager de artistas de gran renombre como Wisin & Yandel, Tony Dize  y Alexis & Fido. Este talentoso joven venezolano fue descubierto gracias a innumerables temas musicales y demos  publicados por él a través de las redes sociales e internet, hasta que Elías De León presidente de White Lion Records , quien descubriera también a Calle 13 y Tego Calderón,  lo escucha y lo recomienda con MOLINA RECORDS,INC.
Un artista integral: Cantante, Escritor y Productor,  ese es OMA (Giancarlo Santaniello) conocido en el medio artístico como “EL DEL 206”. Desde muy joven ya escribía poemas y canciones que compartía junto a su familia, ensayando en su  departamento #206 donde reside, de allí el apodo que sus  vecinos le dieran a OMA refiriéndose al chico de “EL DEL 206”.
OMA recibe la llamada del Catcher de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, quien lo invita a formar parte del sello discográfico que preside MOLINA RECORDS, INC. Yadier escuchó sus composiciones y se interesó en conocerlo personalmente. Luego de varias reuniones deciden firmarlo y contratarlo como artista exclusivo del sello, además de producirle un álbum con la participación de prestigiosos productores y exponentes del género Urbano  como Dj Monserrate y Sosa “El Capitán” (Ganadores de varios Grammys Latinos), los cuales han realizado importantes trabajos para las figuras más influyentes del género como: Daddy Yankee, Tego Calderón, Alexis & Fido y Tito “El Bambino” entre otros. En esta producción colaboran también Nerol, O’Neill, el dúo J-King & El Maximan, Cosculluela y Randy (del Dúo Jowell & Randy)

OMA se ha visto influenciado por varios artistas y géneros musicales tales como: Caramelos de Cianuro, Ricardo Arjona y Sin Banderas. Es amante del Rock y la Balada, aunque sus raíces provienen del Hip-Hop y el Rap. Estuvo involucrado con un proyecto llamado “El Repertorio”, una propuesta urbana, en dúo, que participaba en Batallas de Freestyle y competía en Beatbox.
En el transcurso de su camino al éxito, OMA decide crear su propio estudio casero y produce un disco, escrito y cantado  por él, con el apoyo de su familia y amigos quienes colaboraron con la instrumentación y el diseño del mismo.
Este primer promocional “ESTOY MEJOR SIN TI” nos muestra un género  Tropical Urbano que pondrá a bailar a muchos junto a su Video Clip filmado en la ciudad de Miami por el Director Luis Carmona, el cual estará rodando por todos los canales de música a nivel internacional.
Próximamente arrancará su Gira por Venezuela y está preparando la internacionalización, impulsado por sello discográfico  que lo representa.
OMA es muestra de que el trabajo, la disciplina y la constancia va de la mano con el éxito, un talento emergente que deja a Venezuela en alto.
Contactos:                                                                                                                TEMA PROMOCIONAL - Estoy mejor sin ti - OMA 206 --> http://t.co/2I3cr58MAR  
VIDEO CLIP: http://youtu.be/NEElGYWmSkM  (Descargar directa a PC o Celular) 
REDES SOCIALES:  TWITTER: @Oma206 FACEBOOK: Oma 206 INSTAGRAM: Oma206   
 WEB SITE: WWW.MOLINARECORDS.COM
Management & Booking:

Ángel Mejías (USA & Puerto Rico) + (1)305.9033049
Twitter: @MolinaRecords

Luigi Ratino (Venezuela) + (58)414.1297909 + (58) 212.2655218
Twitter: @LuigiRatino

Antonio Sánchez (Anthony Sanchz)

(Especial) Anthony Sánchez  nace en Villa de Cura el 15 de febrero de 1978, pero de raíces  Larenses, Falconianas y Zulianas. Entre los músicos que despiertan su atención  se encuentran  su tío  Ramón Perozo, quien era concertista y profesor de Guitarra Clásica… a medida que fue creciendo fueron sumándose a esta admiración personalidades de la talla de Franco de Vita de quien toma la poesía y de la Súper Banda de Venezuela Guaco quien le cautivo con sus ritmos y fusiones.
Para el año 1999 y 2000 tiene el gusto de participar en el festival de música que cada año realiza la institución en la cual cursa estudios técnicos universitarios, de igual manera forma parte de las filas de la Coral bajo la batuta del profesor Bosnios y posteriormente el profesor Henry Gil. Culmina sus estudios universitarios y obtiene el título de TSU en Informática pero su amor por la  música era más grande que por la tecnología. 
En el año 2003 inicia estudios musicales en la escuela Ángel Briceño de Villa de Cura y comparte espacio musical y artístico con amigos entre los que destacan el Maestro Cristian Key, Alberto Cardozo, Davidson Vargas, Juan Carlos Cabrera por mencionar algunos nombres.

Llega el 2009 y realiza cursos de canto y vocalización en la academia Raja 4 de la ciudad de Maracay, pero meses después a través de Sacven conoce al Maestro Carlos Almenar Otero y tiene el honor de formar parte de su selecto grupo de alumnos, avanzadas las clases y ya bajo la óptica de discípulo  amigo, el Maestro Almenar Otero sugiere adoptar un nombre artístico, con el cual se sienta identificado y que capte la curiosidad del oyente. Debido a que su nombre de pila  Antonio Sánchez no era acorde para la propuesta que querían desarrollar. “Gracias a las redes sociales surge la idea de crear una cuenta de correo electrónico cambiando Anthony por Antonio y Sanchz por Sánchez, arrojando como resultado la cuenta única y nombre artístico aprobado por Carlos Almenar Otero”. 

En 2011   lanza su primer trabajo discográfico titulado “Se me hace urgente” con el apoyo de Sacven y de grandes amigos como el Diseñador Gráfico Gustavo Zapata y el desaparecido Fotógrafo Fernando Silva, todo bajo la Producción Musical del Maestro Cristian Key y el 19 de Agosto de  ese mismo año Kathy Achram le realiza su primera entrevista radial como Anthony Sanchz y el 27 de ese mismo mes en el 2º aniversario del programa radial Corazón Encadenado producido y conducido por el romántico Arnaldo García realiza su primera presentación.  

No se diga más… les invitamos a compartir “el poderoso universo del arte del sonido” en 75 minutos cargados de energía y fuerza.

Por: la señal de:
Muevet 103.7 fm… a tu ritmo                               
venezuelaenconcierto@yahoo.com.ve  
 mensajes de texto: 0416-7333272                                                   
htpp://delfinmartell.blogspot.com                                                                                        
Prensa: Venezuela en Concierto (Muevet 103.7 FM)                                                        
Corresponsalía KCarabobo-Valencia                                                                 
Redes Sociales:                                                                                                           
Twitter:@VConciert / @capsulasonora                                                                             

www.facebook/dmartellgonzales