martes, 4 de febrero de 2014

“Conectate al Maravillo Universo del Arte Sonoro a través de los programas Difusión Latina & Venezuela en Concierto… todos los domingos por Muevet 103.7 FM y Hot Latín Music. Net”



(Por: Delfín Martell) La producción de -ambos programa- tiene el placer de invitarles a que disfruten la edición pautada para este domingo 09 de febrero entre 09.00 am y 10.00 am y Difusión Latina


Les reiteramos la invitación y recordamos que el programa estará matizado con lo mejor de la producción nacional académica, popular, folclórica;  entrevistas, noticias, micros y mucho más. El arte de la música aporta una línea  de conducta social implícita en la memoria colectiva del hombre y haciendo del compositor, intérprete y agrupaciones orquestales -la más viva referencia- del momento social y cultural de un pueblo o nación.                       
 


                                                                         

  -José Vecchio B. (gerente general) Difusión Latina… una propuesta interesante dentro del género de la Salsa y el Jazz Latino.
 -Richard Di Fatta: (gerente de producción) Les invito a que disfruten los programas  “Venezuela en concierto y Difusión Latina” por nuestra señal...
-Leonado J. Fernandez: (director) Venezuela en concierto… Al mejor estilo de los grandes conciertos en conexión con lo académico, popular y folclórico.
-Jhonny Valenzuela: (productor adjunto) Estimados oyentes… Sigan mi sección “Guacara en Cápsulas” en el programa Venezuela en Concierto.
 No se diga más… les invitamos a compartir “el poderoso universo del arte del sonido” en 75 minutos cargados de energía y fuerza.

 Por: la señal de…
Muevet 103.7 fm… 
a tu ritmo
Hot Latín Music. Net                             
venezuelaenconcierto@yahoo.com.ve
mensaje0416-7333272                                                   
htpp://delfinmartell.blogspot.com                                                                                        
Prensa: Venezuela en Concierto                                                        
Corresponsalía:
KCarabobo-Valencia                                                                 
Twitter:
@VConciert
@capsulasonora                                                                             
www.facebook/dmartellgonzales
Venezuela en concierto /grupo Facebook


                                                                                         

          
                                                           

1 comentario:

Cultura para To2 / Delfín Martell dijo...

Por razones ajenas a nuestra voluntad… la Producción de los programas: Venezuela en concierto y Difusión Latina -de esta semana- informa que no saldrán al aire.
Pedimos escusas a nuestro oyentes y los esperamos en la próxima edición -que estaremos informando oportunamente- por este medio.
Gracias a todos y un feliz fin de semana
Atentamente
Delfín Martell
PNI no. 17.724