viernes, 7 de febrero de 2014

“JESSY… presenta su sencillo promocional titulado LIBÉRATE”



(Especial) JESSY presenta nuevo promocional… un excelente “MERENGUE URBANO”, donde podrán conocerla y disfrutarla en otra faceta como interprete -sin abandonar- el género de la salsa. 

Libérate; cuenta una historia de hoy… Habla de un ambiente agitado -la mujer- es promotora de valores. Atrévete a vivir según tus principios. “vive y deja vivir” Sus convicciones son reales, las cree, las vive y, por eso, puede transmitirlas y enseñarlas a otros.
 Una mujer de principios sustenta su conducta por verdades con las que se puede de una manera segura conducir la propia vida sin caer en idealismos o posturas falsas. Las creencias machistas han pasado de generación en generación y por eso aún hoy muchas personas en distintas sociedades y culturas las conservan e incluso las ven como algo normal. Hombres y mujeres tienen los mismos derechos y por lo tanto deben gozar de las mismas oportunidades.
Por: la señal de…
Muevet 103.7 fm… a tu ritmo
Hot Latín Music. Net                             
venezuelaenconcierto@yahoo.com.ve                                                           mensajes de texto: 0416-7333272                                                   
htpp://delfinmartell.blogspot.com                                                                                        
Corresponsalía:
KCarabobo-Valencia                                                                                                                                                                        Twitter: 
@VConciert


@capsulasonora                                                                             
www.facebook/dmartellgonzales

No hay comentarios: