martes, 4 de febrero de 2014

No Hay Nadie Como Tu… Tema Promocional de LaOtraBanda



"No Hay Nadie Como Tu" es el nuevo Tema Promocional de LaOtraBanda Producido por “El Menor Crew” mezclado por Ramsés Alegría el popular ¡Súbele Ram! En las voces de "Eric & Julio" con estilo único y su sello musical muy personal.


(Especial) LaOtraBanda nace a comienzo del año 2008 con la necesidad de llenar un espacio musical con un estilo diferente a la hora de hacer música, su debut fue el 25 de julio del 2008. La cara visible de la Banda la conforman; Eric Corro nacido en la población de San Tome y Julio Márquez quien es de Puerto Ordaz la tierra del hierro y el calipso “Eric & Julio” -detrás de ellos- La Otra Banda integrada por Músicos excepcionales que cada día le ponen fuerza y corazón a su primer tema promocional "Cuando te Vi" -el cual tuvo gran aceptación- logrando ocupar los primeros puestos del Record Report Nacional. A través del canal HTV estuvieron 6 meses -en alta rotación- con su video clip “Cuando Te Vi” por toda Latinoamérica.

En el mes de julio rodaron su nuevo Video Clip -entre los estados- Anzoátegui y Monagas  y contaron con la participación de la hermosa Diosa Canales. La dirección estuvo a cargo del reconocido realizador Endry Rovaz. En el mes de septiembre se realizó el estreno mundial del video… con el apoyo de los medios de comunicación nacionales e internacionales.

La visión… “Darle a las personas una esencia que nos permita llegar a todos ustedes con el idioma universal que es la música y romper las fronteras de lo Monótono y darles lo mejor de cada uno de nosotros... y así demostrar una vez más que si hay talento nacional” LaOtraBanda 

Siguenos en Twitter: @LaOtraBanda_
Instagram: @LaOtraBanda
Web Site: www.laotrabanda.com.ve Facebook: La Otra Banda

Muevet 103.7 fm… a tu ritmo
Hot Latín Music. Net                             
venezuelaenconcierto@yahoo.com.ve                                                               mensajes de texto: 0416-7333272                                                   

htpp://delfinmartell.blogspot.com                                                                                        
Prensa: Venezuela en Concierto 
Corresponsalía:
KCarabobo-Valencia                                                                                                                        
 

No hay comentarios: