jueves, 27 de febrero de 2014

Que sucede en Venezuela y la verdad verdadera en el comportamiento de la oposición desde 1998… analizado desde una óptica esotérica. (II)



 
(Por: Delfín Martell) Un circulo decaballeros oscuros” son responsables del caos social, económico, ecológico y moral que poco a poco está destruyendo el orden existente y sustituirlo por un nuevo orden mundial… les puedo asegurar que no es producto de la imaginación.  

En 1948  un selectísimo cuerpo de iniciados que secretamente se hacían llamar a sí mismos “la Liga de Doce Hombres Justos de los Iluminati” financió a Carlos Marx para que redactara el Manifiesto Comunista -La Antítesis Hegeliana- activada teóricamente por el “Manifiesto Comunista”  publicado por Carlos Marx en 1848. Como dato curioso Gary Kah -escritor cristiano- dio con este secreto al entrar en contacto  con  antiguos libros secretos sobre masonería. El autor en su libro “En camino a una ocupación global” Reproduce una tabla que descubrió -en el material antes mencionado- que muestra la relación histórica  entre el Movimiento de la “Nueva Era” a través de los Iluminati, Rosacruces, Caballeros Templarios, Gnosticismo, Cabalísimo y a la cabecera de estas las Antiguas Religiones Místicas de Egipto y Babilonia. Pero analizando detenidamente el cuadro a un costado de este cuerpo principal de conexiones están varios grupos creados por la masonería y los Iluminati. Entre estos claramente aparece el "marxismo" que muestra una conexión que apunta hacia la masonería y los Iluminati!  Sin duda alguna: la masonería y los Iluminati crearon el comunismo como el opuesto directo de la Tesis. Esto confirma que la teoría del Prof. Hegel  es perfectamente cierta.

Analicemos escenarios…
El comunismo en lo económico tiene su base en la propiedad y control estatal; en lo religioso, es atea y a nivel político...una dictadura. Propuesta perfecta -como opuesto-  a la Tesis.
El nuevo sistema híbrido, producido por la constante batalla entre la Tesis y la Antítesis planea que la síntesis sea en lo económico fascista. Los medios de producción y la distribución de bienes están en manos privadas. El gobierno dicta pauta de cuánto se produce y cuántas compañías pueden elaborar el mismo tipo de producto. El pensamiento  hegeliano ha sido la gran premisa subyacente que ha guiado las acciones de los Iluminati desde principios del año 1820. La misión…  crear el sistema perfectamente opuesto a la Tesis, llamado Antítesis.  Finalmente estos dos lados opuestos batallarían política y verbalmente por muchos años -amenazando al mundo- con una gran guerra. El tercer paso se  llamó “Síntesis” hacia un Nuevo Orden Mundial
El fin de la orden secreta de los Maestros de los Iluminati y el Comunismo son idénticos.  “El comunismo fue creado para ser el opuesto exacto -Antítesis- del capitalismo occidental” Rumbo finalmente a la Síntesis.
A continuación un pequeño y muy resumido cronograma de la conexiones de la sociedad secreta y sus avances en el tiempo.
Cronología Iluminati…
1776.-Se crea los Maestros de los Iluminati con la meta del Nuevo Orden Mundial.
1823.-Se introduce la teoría de Hegel (Tesis x Antítesis = Síntesis).
1848.- Carlos Marx crea el comunismo… la antítesis afecta al sistema de tesis del capitalismo.
1875.-Se establece el movimiento de la “Nueva Era” con la Sociedad Teosófica de Madame Blavatsky. (Sociedad secreta)
1917.-El comunismo se convierte en el sistema de gobierno en Rusia, creando la antítesis de la tesis occidental -liderada esta-  por Estados Unidos.
1944.-Las potencias de occidente elevan a Rusia al status de superpotencia.
1945-89.- La URSS plantea un conflicto potencial con Estados Unidos y en especial el atemorizante panorama de una guerra nuclear… Se evita un conflicto real.
1975.- Los espíritus guías le dicen a la Sociedad Teosófica que es tiempo de salir a la luz pública, y cambiar su nombre al de Movimiento de la Nueva Era.
1990.-El presidente George Bush (padre) anuncia el Nuevo Orden Mundial en agosto, luego de la invasión de Irak a Kuwait.
1990.- El comunismo se cambia de ropa para convertirse en “Nueva Era”  iniciando la planeada disolución.
En proceso.- Fusión de Oriente/Occidente -esto es- URSS/EU en un Gobierno Mundial por vía de Naciones Unidas.

Volviendo a Venezuela y realizando una reflexión final… El pueblo afecto a la opción debe entender que son víctimas de un plan orquestado para utilizarlos como “corderos vía esquilé”. Esta receta se aplica -en diferentes partes del globo- en función de crear o profundizar divisiones. La misión es activar el ciclo Hegeliano. La gran mayoría de los altos dirigentes de la oposición son políticos de oficios acostumbrado “a ponerle precio” a su postura o votos… no hay ideólogos y si muchos mercenarios cobardes.  
Señores…El interés es personal y no el país  -para ellos-  solo representa una meta económica más a cumplir.
Estimado lector… Si llegaste hasta aquí; significa que te tomaste el tiempo de leer el contenido del trabajo. A continuación te invito  -por favor- a terminar de analizar algunos escenarios más que deben ser estudiados.
A.- El final de la 4ta. República se produce en el momento que “Acción Democrática” se entrega -en bandeja de plata- al Sr. Henrique Salas R. en miras de las presidenciales del año 1998.
Reflexión…
Siendo el señor Salas -el más implacable inquisidor- desde su primer gobierno en Carabobo. Este persiguió todo lo que sonara, viera o simplemente oliera al partido Acción Democrática. Pero aún más grave “este tildo” a todo militante de esta organización política de ladrones y delincuentes.
¿Qué autoridad moral  y credibilidad pueden gozar estas personas con este antecedente?
Les aseguro que nada… en mi caso fui afectado por tan estúpida persecución y me consta que poco les importa -a estos políticos- si mueren y hieren a otros compatriotas. Estos hermanos solo  representan un elemento más estadístico en sus intereses.  
B.- Con respecto a Capriles, López y Machado son fichas del alto gobierno en los USA. El asunto es de fondo… estos fueron reclutados por títeres en el país del norte pagados por la Oscura Orden Secreta y estos deciden; como, cuando,  y porque un país debe ser controlado desde el punto de vista económico en función de los intereses de la Orden Secreta.  
Compatriotas… no permitan que los manipules y les traten como corderos. ¿Quieres un cambio? Ejerce tu poder a través del voto. No continúes  agrediendo a compatriotas – simplemente porque no piensen como tú- recuerda que “Solo el hombre salvara al hombre del asecho de la Orden Oscura” y la única forma de combatirla es a través de la artillería del pensamiento y sembrando el petróleo. ¿Quieren nuestro petróleo?  Pues cómprenlo; pero no debemos volver a regalárselos.                


capsulasonora@gmail.com/ mensajes de texto: 0416-7333272
htpp://delfinmartell.blogspot.com
Redes Sociales:            
Twitter:@capsulasonora / @luzastral2
@VConciert / @difusionlatina


No hay comentarios: