martes, 15 de abril de 2014

Tiempo para la reflexión “Aquí no es Así” en lenguaje esotérico.



(Por: Delfín Martell) El pasado viernes 04/04/14 -quien redacta la nota- estuvo invitado en el programa “Aquí no es Así” transmitido por la señal de Tecnológica 93.7 FM y conducido por el reconocido periodista y docente; Rafael Rodríguez Olmos. El escenario -en esta oportunidad- verso sobre los temas: la situación general del país, la desobediencia VS protesta enmascarada de falsa legalidad, el retroceso en el avance obtenido por la oposición debido a su radical posición de derrocar un gobierno constitucionalmente elegido, el presiente Maduro y el protagonismo de los alcaldes de la oposición.  

 
  

En resumen la conversación nos llevó al análisis y similitud en el proceso de aplicación de la teoría Hegeliana. ¿Cómo cambiar de forma gradual aspectos puntuales de cada nación occidental que propicien un cambio radical (esto como escenario afín en nuestro país)  transformando la libertad en esclavitud y que los ciudadanos -en estos países- no perciban lo que está sucediendo y la  consecuencia sea que -el pensamiento colectivo- induzca a sus gobiernos, gobernantes y como consecuencia los gobernados a destruirse unos a otros? Escenario que está en proceso activo en Venezuela desde noviembre 2002. La respuesta es sencilla. Generando una lucha voraz por el control de bienes -que en sus inicios- se vincularon a la tenencia de metales preciosos y finalmente los hidrocarburos  “el petróleo” -llamado oro negro- que garantiza energía; elemento protagónico, en el crecimiento económico e industrial de un nuevo escenario mundial.
La verdad verdadera es un arcano que encierra la más  terrible de las conspiraciones… La protagonista es una sociedad secreta fundada en el siglo XVI  -compleja de rastrear- y conformada por caballeros oscuros responsables del caos social, económico, ecológico y moral que está destruyendo el orden existente -la misión-  sustituirlo por un nuevo escenario mundial ajustado a sus ambiciones.  Esto no es historia nueva y aún menos producto de la imaginación. Adicionalmente les comento que el problema base no reside en USA. Este país solo es una víctima más -lamentablemente  para sus habitantes- “La Garra del Poder” esta oculta tras la política y políticos vinculados a la mencionada sociedad desde hace ya unos cuantos siglos… El verdadero protagonista llego de Europa a este país.
Rafael Rodríguez Olmos…
¿Porque la oposición y sectores económicos vinculados a centros de poder económicos y políticos en USA decretan la caída del nuevo gobierno conducido por el comandante Hugo Chávez y en coalición con disidentes políticos de la llamada cuarta república?


Delfín Martell…
Bien… Tomando en consideración que hasta ese momento aún no se habla -al menos públicamente- del Socialismo del siglo XXI y tomando en consideración que no todo el que piensa diferente es enemigos de un amigo. Considero que el uso del término “REGIMEN” es un tremendo error. Pero; antes de avanzar en el contexto histórico, es necesario aclarar la vinculación con el escenario político, social y sobre todo económico en Venezuela.
En el mismo momento que el sector económico del país envío emisarios a negociar con el Comandante Chávez; en el año 1998 y este los regreso de vuelta con las manos vacías. La historia y el rumbo social de Venezuela definitivamente  cambio.
Una vez desarticulado la supuesta gobernabilidad planteada en el “pacto de la guanábana” finalmente el país -apertura su transición- al proceso de cambio y preparación camino hacia la etapa Hegeliana de la Antítesis. El comandante Chávez muta políticamente y pasa del “Movimiento 5ta Republica” comprometido este políticamente con sectores disidentes de los partidos tradicionales de la 4ta -produciendo la fractura política- del movimiento que le apoya en la elecciones del año 1998. Pero esto no sucede por casualidad… esta mutación  era necesaria para descubrir el plan desestabilizador que finalmente se debela  en el año 2002 y se prolonga hasta el año 2003.  A mediados del año 2003 se inicia una nueva mutación política en la visión del Comandante Chávez. A este proceso estratégico se unen las misiones y “el socialismo del siglo XXI” dan comienzo a su camino de trabajo pero -que causalidad- la transición del Movimiento 5ta Republica da paso al Partido Socialista de Venezuela (PSUVE) y el ciclo Hegeliano se termina de consolidar en Venezuela.  La antítesis comienza su labor y los mismos protagonistas del año 2002 -vuelven a ser noticia- a través del movimiento que sus titiriteros le infringen produciendo una nueva ola de violencia, muerte y con el ingrediente adicional de traición entre ellos en función de obtener el poder. Los ciclos se repiten y afortunadamente los esfuerzos de estos -una vez más- serán fallidos por destruir el orden creado que forma parte de un plan y ciclo en proceso.



Rafael Rodríguez Olmos…
¿Cómo relacionás los elementos entre el escenario político y los aspectos esotéricos del análisis?          
Delfín Martell…
Bien… Haciendo un poco de historia para entender y digerir los antecedentes de corte esotéricos del problema…
 El ex sacerdote Jesuita Adam Weishaupt el día 1ero de mayo de 1776 articulo un grupo ocultista y crea un símbolo para identificar su organización “El Ojo que Todo lo Ve -en la cumbre de una pirámide- dentro de un círculo”. En el Angulo superior del círculo esta inscritas las palabras "Annuit Coeptus" que en latín significan "Anunciando el nacimiento de" a su vez en el Angulo inferior del círculo están las palabras latinas, "Novus Ordo Seculorum" traducido al español significa… Nuevo Orden Mundial.
Los antecedentes…
El fundador y sus hombres -como paso seguido- iniciaron una infiltración en las logias masónicas europeas en el año de 1776.  En 13 años y hacia 1789 Weishaupt controlaba todas las logias Masónicas de Europa promoviendo su violento cambio. En el año de 1830 -éste aborda-  las logias masónicas de Estados Unidos; sin embargo, Weishaupt antes de esa fecha logro ganarse los corazones de muchos masones estadounidenses. A Weishaupt solo le faltaba  un elemento para terminar de articular su gran plan de establecer el Nuevo Orden Mundial. Una estrategia de batalla táctica que especificaría claramente cómo procedería para deponer todos los gobiernos establecidos en el Mundo Occidental. Es aquí donde encaja perfectamente… En 1823; el profesor alemán Friedrich Hegel, proveyó esa fórmula -el plan de batalla- Hegel propuso que las sociedades estaban gobernadas por la siguiente fórmula:
La existencia de un tipo de gobierno o sociedad -llamada Tesis- provocaría la aparición del opuesto de ese tipo de gobierno o sociedad, la cual llamó Antítesis. La Tesis y la Antítesis, comenzarían naturalmente a luchar una contra la otra -sistemas opuestos- por tanto la óptica y escenarios se perciben de forma diferente. Esa batalla daría como resultado -en que ambas cambiarían- a un sistema híbrido (mutación) de gobierno y sociedad que el Prof.  Hegel llamó Síntesis… Batalla constante, o amenaza de batalla seria la clave.

Rafael Rodríguez Olmos…
Pero… ¿Cuál es la consecuencia según tú opinión?

Delfín Martell…
En 1948  un selecto grupo de iniciados secretamente llamados “la Liga de Doce Hombres Justos de los Iluminati” financió a Carlos Marx para que redactara el Manifiesto Comunista; en mi opinión, -La Antítesis Hegeliana- teóricamente activada por el “Manifiesto Comunista”  publicado por Carlos Marx en 1848.  El escritor cristiano Gary Kah dio con este secreto al entrar en contacto  con  antiguos libros secretos sobre masonería. El Sr. Kah en su libro “En camino a una ocupación global” Reproduce una muy interesante tabla (producto de su investigación) que muestra la relación histórica  entre el Movimiento de la “Nueva Era” a través de los Iluminati, Rosacruces, Caballeros Templarios, Gnosticismo, Cabalísimo y a la cabecera de estas las Antiguas Religiones Místicas de Egipto y Babilonia.

Rafael Rodríguez Olmos
Para el finalizar es posible que realices un análisis respecto al escenario actual que involucre al presiente Maduro y el protagonismo de los alcaldes de la oposición.

Delfín Martell…
En mi humilde opinión y basado en la información que los 22 arcanos del tarot muestran… el presidente Maduro está cumpliendo con los tiempos, el ciclo y la responsabilidad asignada como misión. Debe cuidarse de la traición producto de la envidia dentro de su equipo y cercanos a su gobierno. La propuesta de las mesas de dialogo pueden colaborar a limar asperezas en ciertos sectores “menos radicales” dentro de la oposición y que definitivamente entienden que este desorden perjudica a todos… oposición y gobierno. Hay que recordar que si no trabajamos a diario finalmente no habrá pan en la mesa. Los arcanos muestran claramente que el avance de la oposición se frenó con esta mascarada de mal gusto. Porque es deplorable tratar de engañar a un pueblo que avanzo social, político e intelectualmente en estos últimos 10 años. Haciendo ver descaradamente “una desobediencia  VS protesta enmascarada de falsa legalidad” que sigue cobrando víctimas que simplemente son venezolanos como usted y yo. Quien propicia este odio realmente es el delincuente o delincuentes que están asalariados por los titiriteros de la orden oscura de la cual hable anteriormente. Sumen 2+2 y analicen el contenido de este trabajo y visualizaran la verdad verdadera de lo que sucede en el país.      

capsulasonora@gmail.com/ mensajes de texto: 0416-7333272
htpp://delfinmartell.blogspot.com
Redes Sociales:            
Twitter:@capsulasonora / @luzastral2
@VConciert / @difusionlatina


No hay comentarios: