lunes, 19 de mayo de 2014

LO NUEVO DE “NAUTA” “CONTIGO SOY FELIZ” JUNTO A LOS “GAITANES” DE PANAMÁ…



(Especial) Después de haber logrado un rotundo éxito con su disco “AL NATURAL”, que alcanzó CUATRO (4) número UNO (1) en el RECORD REPORT Venezolano, NAUTA lanza su nueva canción “CONTIGO SOY FELIZ”, junto a los conocidos  “GAITANES” de Panamá, quienes poseen una larga y trascendente carrera musical en toda Latinoamérica.


Gustavo, Luis y Roberto, antiguos integrantes de la agrupación “VOZ VEIS”,
Presentan esta nueva canción cargada de mucho sentimiento, donde los arreglos vocales y la gran presencia de guitarras acompañan esta balada, en un recorrido musical emocionante. En esta ocasión los “GAITANES”, le dan un toque de romanticismo tropical logrando una mezcla única, característica de este continente.
Según Luis, autor de “Contigo soy Feliz”: “En esta canción nos colocamos de nuevo el uniforme de románticos rocoleros que tanto usamos en nuestra agrupación anterior, queríamos cantarle a ese anhelo que toda persona siente por ese amor único, ese amor que se siente tan especial”.
En esta oportunidad los Gaitanes también dejan al lado esa chaqueta llena de premios y nominaciones en el estilo bailable, para brindar un perfume único y bien romántico a este tema, comenta Gustavo:
“Cuando se nos presentó la oportunidad de conocer a Alberto y Ricardo, para mostrarles todo el material en el que estábamos trabajando surgió una química inmediata, surgió esa necesidad artística que se da entre músicos cuando se tienen tantas cosas en común, no me refiero a estilos, más bien a la pasión por la música, y en ese sentido, después de varias tonadas frente al piano y una que otra bebida espirituosa, llegamos a esto que se llama “CONTIGO SOY FELIZ” ”.
Actualmente la Agrupación NAUTA en su corto tiempo en el ruedo musical, ha logrado consolidar grandes éxitos en su internacionalización, donde han podido recorrer gran parte de Latinoamérica, incluyendo países como: Colombia, Ecuador Y Perú. Con esta canción tan querida en las manos, tienen a Panamá y Estados Unidos en la Mira, sin olvidar por supuesto su tierra natal; Venezuela, que les ha brindado tanto cariño.
 Roberto dice: “Después de que Venezuela nos brindó ese “Si” que tanto esperábamos, fue el motor que prendió nuestra motivación y gracias al público hemos podido recorrer países tan importantes para nosotros, donde hemos alcanzado los primeros lugares en las carteleras radiales.    En este momento se nos está brindando la oportunidad, de llevar nuestra música un poco más allá, ya en Panamá la canción comienza a conquistar corazones”, afirmó. Para obtener toda la información de la agrupación  “NAUTA” sílguelos en: @NautaOficial Facebook: Nauta Oficial.

No hay comentarios: