jueves, 14 de agosto de 2014

Canta y olvida tu dolor: Tributo a Cheo Feliciano en el Teatro de Chacao...Sábado 13 y domingo 14 de septiembre



(Especial) Grandes talentos venezolanos, entre quienes destacan Yordano, Elba Escobar, Rafael “el Pollo” Brito, Cheo Hurtado, el sonero Edgar “Dolor” Quijada, Aquiles Báez, Floria Márquez, Trina Medina, Pedrito López, Daniel Somaroo, Víctor Cuica,  Marcial Istúriz y Caibo;  se unen para interpretar, bajo la dirección musical de Alfredo Naranjo, y la participación de César Miguel Rondón, una selección de grandes temas que, gracias a la voz y el extraordinario carisma de Feliciano, forman parte  de la banda sonora afectiva de diversas generaciones.


Cheo Feliciano –uno de los tres grandes cantores- que, junto a Celia Cruz e Ismael Rivera representan el más vivo sentir del corazón caribeño hecho música  y que lamentablemente el 17 de abril de este año inesperadamente se marchó en su amada Borinquen. Este extraordinario artista puertorriqueño se mantendrá siempre vivo, y muy presente, en la historia musical de la música antillana y en la memoria colectiva de todo aquel que disfrute al ritmo de  la guaracha, la bomba, la plena, el son montuno, el merengue el  mambo o el bolero…

Una parte esencial del amplio y diverso repertorio de este consagrado de la música latina se hará sentir el sábado  13 y domingo 14 de septiembre en el Teatro de Chacao en Cheo Feliciano, un tributo. Canta y olvida tu dolor, espectáculo que, con la dirección del reconocido vibrafonista Alfredo  Naranjo  y  la presentación de César Miguel Rondón, llenará de alegría, nostalgia y mucho sabor todos los espacios de esa acogedora sala.

Para recordarlo se darán cita Yordano, Rafael “el Pollo” Brito, Elba Escobar, Cheo Hurtado, Floria Márquez, Trina Medina, Pedrito López, Víctor Cuica, Aquiles Báez, Daniel Somaroo, Marcial Istúriz, Caibo y el sonero Edgar “Dolor” Quijada, quienes al son de Guajeo, harán de este concierto una velada inolvidable.
Cheo Feliciano, un tributo. Canta y olvida tu dolor, sábado 13 de septiembre, 6:00 p.m., y domingo 14, a las 5:00 p.m., un espectáculo  para celebrar la vida de un grande, cantando y bailando.
Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro de Chacao, en la avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com.
Mayor información en las páginas Web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o por las cuentas de Twitter: @culturachacao y Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao.
Échale semilla a la maraca pa´ que suene... ¡Famiiiiliaaa!
Prensa:
Corresponsalia KCarabobo.Valencia
capsulasonora@gmail.com                                                                                                
htpp://delfinmartell.blogspot.com
Twitter: @difusionlatina                                                                             
www.facebook/dmartellgonzales

difusionlatina /grupo Facebook
 

No hay comentarios: