domingo, 21 de septiembre de 2014

Misión de Vida-Misión de Empresa... En Sidertubos C.A. (Mariara-Edo. Carabobo)




(Por: Delfín Martell)  El pasado viernes 19 de septiembre en las instalaciones de la empresa Sidertubos C.A. -ubicada en la población Mariara-  Se llevó a efecto y  por iniciativa del directorio de la empresa el taller “Misión de Vida-Misión de Empresa” 

Facilitado por el equipo conformado por: Caro García, Roberto Pérez y quien redacta la nota.

El taller en cuestión consto de dos escenarios...

“El arte del sonido y la estructura orquestal como vehículo vinculante aplicado a la estructura empresarial... Dinámica de respiración y aplicación de instrumento diagnóstico interno”  El objetivo a cumplir es conectar al participante con el momento presente -sensibilizarlo a manera de lograr una mejor conexión- con su ser interior y por ende estar más abierto a la información sobre el taller. 30 min aprox.)

Taller conformado por cinco dinámicas -todas orientadas- a sensibilizar al asociado de la empresa a integrarse y entender lo importante de su desempeño dentro de ésta como materia prima fundamental en la organización...




 El objetivo es analizar la forma en que se integran los participantes -en equipo- la capacidad de pedir ayuda a los compañeros, la percepción del asociado respecto a sus jefes y proveer herramientas prácticas que permitan a la gran familia    -empresa y asociados- lograran cumplir con su Misión.


La experiencia -en términos generales- se desarrolló de manera fluida y receptiva por parte de todos los participantes y se cumplió con la misión “Integrar al hombre a través de la comunicación y solidaridad entre empresa y asociados” en búsqueda de un fin común... La productividad.  

Prensa:
Corresponsalía: KCarabobo-Valencia
Coordenadas de contacto:
Fundadial@gmail.com
Mensajes de texto: 0416-7333272
Twitter: @difusionlatina
Difusiónlatina/grupo Facebook

No hay comentarios: