miércoles, 8 de octubre de 2014

AGENDA... CÁPSULAS DE CULTURA PARA TO2 NO. 2 (CIACEC JC-FIESTERA 107.5 FM)



Cesar Mayor, Nardo Toro, Eucario Celis

 (Por: Delfín Martell) Continuando con la agenda de actividades del Círculo de Autores y Compositores del Edo Carabobo (CIACEC JC) el pasado jueves 02 de octubre estuvo de visita el Licdo. Cesar Mayor (jefe de operaciones de SACVEN) dispensando una visita especial al Edo Carabobo y de manera solidaria al Círculo. La actividad se llevó a efecto en las hermosas instalaciones del Museo Casa de la Estrella... En el centro de Valencia.  Asistieron al encuentro Nardo Toro (presidente de circulo), Eucario Celis (vicepresidente), Jorge Luis Romero (secretario de cultura), José Mileno (1er vocal) Jesús Rodríguez (2do vocal) Abg. Félix  García (asesor jurídico) Cesar Cortez (4to vocal) Henry Ortega (recaudador de SACVEN en Carabobo) y quien redacta la nota.
Cesar Cortez, Félix García, Jesús Rodríguez
 El conversatorio se desarrolló en un ambiente muy rico y lleno de información. Los puntos generales que se abordaron:
1.-Analisis de la gestión operativa de SACVEN.
2.-La relación del Círculo y SACVEN
3.-Funciones del CIACEC JC
4.- Postulaciones
Los dos primero puntos fueron -contacto informativo y análisis a la ley- El tercer punto dio la oportunidad de analizar la articulación del "CIACEC JC" y la visión de Nardo Toro respecto a los objetivos de la institución. Finalmente el 4to punto se refirió a la postulación del CIACEC JC ante SACVEN de los candidatos a los cargos en Carabobo de: Asesor Jurídico y Promotor SACVEN en Carabobo.

Firma del documento CIACEC JC...

El pasado lunes 29 de septiembre y luego de una ardua jornada de análisis, estudio y estructuración del documento -en lenguaje jurídico- el Circulo de Autores y Compositores del Edo. Carabobo... Julio Centeno. Definitivamente dio a luz su acta constitutiva. Un esfuerzo titánico -por parte- de Nardo Toro (autor, compositor, intérprete de la canta criollo, docente y Soldado de Cristo.)
Las expectativas son inmensas y el camino largo -pero el compromiso- con el arte y el trabajo disciplinado en construir -un mañana mejor- para cada integrante del círculo y miembros activos de Sacven en Carabobo finalmente dio frutos. Un fuerte abrazo a cada uno de los miembros del directorio Ciacec JC y todos comprometidos a triunfar.   

La firma del documento se llevó a efecto en el Registro principal de Valencia; Edo. Carabobo. Dicho acto legaliza la junta directiva del Círculo de Autores y Compositores del Edo. Carabobo don Julio Centeno (CIACEC JC) para el periodo 2014-2018.)
El directorio queda conformado por las siguientes personalidades:
Nardo Toro, (presidente) Eucario Celis, (vicepresidente) Joffre Granadillo, (secretario general) Teresa Díaz, (secretaria de actas y correspondencia) Yudeiglis Ruiz, (secretaria de finanzas) Jorge Luis Romero, (secretario de cultura y propaganda)  José Mileno, (1er vocal) Jesús Rodríguez, (2do vocal) Delfín Martell, (3er vocal) Cesar Cortez, (4to vocal).  

Continuando con la Agenda de Cápsulas de Cultura para To2...
Dentro de la programación de fin de semana que ofrece “Fiestera 107.5 fm” y; desde las 10.00 am a 12.00 del mediodía se hace sentir... Mariachis, Boleros Rancheros; con Néstor Hernández. Un programa -rico en matices- producto del acertado criterio del score de temas escogidos para cada cita. Desde Sonoarte en Cápsulas y la corresponsalía KCarabobo-Valencia nuestra más sinceras felicitaciones a la producción de tan hermoso programa. 

Néstor Hernández (Conductor de Boleros y Rancheras)

Mensajes de texto: 0416-7333272
htpp://delfinmartell.blogspot.com 
htpp://Elmagosonoro.blogspot.com
http://INVERDEM.blogspot.com
Prensa: Corresponsalía KCarabobo-Valencia   
Twitter:
@difusionlatina / @luzastral2
Difusionlatina grupo Facebook 
www.facebook/dmartellgonzales

No hay comentarios: