lunes, 17 de noviembre de 2014

Cápsulas de Cultura para To2...(Agenda) Domingo Rendon.

Un nuevo invitado a la Agenda de Cápsulas de Cultura para To2... Se trata de Domingo Antonio Rendón. Intérprete de la canta criolla poseedor de un potente instrumento vocal y con mucha sensibilidad. Este artista nace en Parianguan Edo. Anzoátegui.

Su hoja de vida indica que se inicia -en su hermoso pueblo- inspirado por Bestalia Tirado la cual -represento modelo a seguir- hasta lograr crear su propio espacio dentro del arte hasta el día de hoy.
En el mundo creativo tiene en su haber diez producciones discográficas grabadas... Vuelvo otra vez, Vuelve pronto, El álbum llanero, El oriental de tierra llana y patria y sentimiento, Soy amigo 100%, Éxitos de Domingo Rendón, Vengo con todos los hierros, Yo quiero un mundo mejor. Vale la pena comentar que a nivel de radiodifusión el apoyo; no se hace esperar, con más de 38 temas que han sonado en las radios del país.
Como productor artístico ha producido seis cantantes tales como: Arelys Monagas, Pedro Armas,  Manuel José Martínez, José Brito, Claudio Vásquez y Kabo e´ Vela. A nivel de interprete  ha compartido tarima con figuras de la talla de... Freddy López, Gonzalo Contreras, Victor Veliz, Antonio Báez, Luis silva, Carlos González, Euclides Leal, Anita Morillo, Denny’s de Río, José Brito, El Carraito de Barinas, Francisco Montoya, Jorge Guerrero, Cristina Maica, Armando Martínez y más.    
Como productor y conductor de radio ha participado en... Radio Difusora Venezuela, Radio Fe y Alegría, Llanera 94.9 FM, el Gaitazo Criollo por Radio Continente y otros.    

CONTACTOS:
@domingorendon
0416.400.58.58
domingorendon@hotmail.com
domingorendon@cantv.net
Cortesía de...
Mensajes de texto: 0416-7333272
htpp://delfinmartell.blogspot.com 
Prensa: Corresponsalía KCarabobo-Valencia   
Twitter:
@difusionlatina / @capsulasonora
Difusionlatina grupo Facebook 

No hay comentarios: