sábado, 13 de diciembre de 2014

“DIFUSIÓN LATINA... Este próximo domingo 14 de diciembre desde las 08.00 y hasta las 10.00 am” Por La Señal de Fiestera 107.5 FM

(Especial) Delfín Martell  les invita a disfrutar el espacio… “Difusión Latina” Un género, muchos códigos y un concepto. Lo mejor de la música latina en conexión con el  caribe urbano: salsa, jazz latino, jazz pop-fusión  y más. Secciones especiales como: La Salsa tiene lenguaje estético y hacia el final del programa la sección: Luz Astral... Orientación y Predicción: Numerología Mística- Tarot Egipcio.
No se diga más… les invito a compartir el “poderoso universo del sonido”  en 110 minutos de energía y fuerza creativa por la señal de: Fiestera 107.5 fm
“La salsa tiene lenguaje estético en Difusión Latina...
Esta semana estaremos hablando de Mario Bauzá... El cual llega a Nueva York con la orquesta de Don Aspiazu -procedente de cuba-  adaptándose al lenguaje estético del jazz negro... El cual represento uno de los padres de la salsa -30 años antes de su aparición- en el universo musical mundial. Este insigne músico  nace en la Habana el 28 de abril de 1911 y; fallece en Manhattan un 11 de julio de 1993.  Fue saxofonista, clarinetista, trompetista, arreglista y compositor cubano.   Conocido sobre todo por haber sido el director musical de la orquesta de Machito de quien       -era además cuñado- fue pionero de lo que hoy se conoce como jazz afrocubano. Bauzá tocaba el clarinete en la Orquesta Filarmónica de La Habana.
Estas disfrutando…”Difusión latina en Cápsulaspor la señal de Fiestera 107.5 fm... resumiendo:
La música conectada al mes de la navidad -es arte sin límite- es sonido y también ritmo traducido en vibración -es color- emoción y amor. El  sonido forma parte de la construcción física del ser humano. Se vincula este por el ritmo y comportamiento -natural de la cosas en la vida- a grandes acontecimientos y decisiones tomadas en función  del crecimiento social, cultural, científico de la humanidad.  
Difusión Latina llega a ustedes por cortesía de... Exclusividades Pamela´s -Un Oasis- en Multimercado los Guajiros. Excelente asesoramiento -en el área de la moda- con un gran surtido en ropa para damas... Casual -grandes ocasiones- también cuenta con un gran stock en calzados para damas, caballeros y más.
Está ubicada en el Multimercado los Guajiros; pasillo 04, local 487. Teléfono: (0241) 848-9092... Exclusividades Pamela´s -Un Oasis- en Multimercado los Guajiros.
Mensajes de texto: 0416-7333272
htpp://delfinmartell.blogspot.com 
htpp://Elmagosonoro.blogspot.com
http://INVERDEM.blogspot.com
Prensa: Corresponsalía KCarabobo-Valencia   
Twitter:             
@difusionlatina / @luzastral2
Difusionlatina grupo Facebook 

www.facebook/dmartellgonzales 

No hay comentarios: