domingo, 21 de diciembre de 2014

El Circulo de autores y compositores de Carabobo... Julio Centeno realizo compartir especial por festividades navideñas y año nuevo.

(Especial) El pasado miércoles 17 de diciembre desde las 12.00 del mediodía en la sede social de la "Asociación de Escritores del Edo. Carabobo" ubicada -diagonal al Museo de la Cultura- paseo Cabriales. Se llevo a cabo un compartir especial por las fiestas navideñas y año nuevo.  
Entre los invitados especiales...         CIACEC J C -contó con la presencia- de representantes del directorio de las Aso-Escritores de Carabobo -en especial- su vice-presidente el Dr. Argenis Gonzaléz Salas -junto a invitados especiales- como el caso de Edgar Lizardo. 




Nardo Toro presidente del Circulo de autores y compositores del Edo. Carabobo...Julio Centeno -agradeció la presencia de todos los  miembros del círculo  a la cita- exhortando a los presentes a continuar trabajando de manera mancomunada -este próximo año- en la propuesta de integración del gremio en el Estado Carabobo. 

Mensajes de texto: 0416-7333272
htpp://delfinmartell.blogspot.com 
http://INVERDEM.blogspot.com
Prensa: Fundadial-O.C.C.V.
Corresponsalía KCarabobo-Valencia   
Twitter:             
@difusionlatina / @luzastral2
Difusionlatina grupo Facebook 
www.facebook/dmartellgonzales 

No hay comentarios: