domingo, 28 de diciembre de 2014

Salutación de Año Nuevo 2018…Grupo Inverdem-Asodial-Fundadial-O.C.C.V.


El sonido como arte forma parte del hombre e integra su ritmo interior -traducido esto- en cuadratura, medida, forma y número -formula sanadora- que cataliza el interior del ser humano transformado la vida en un espacio compartido lleno de matices hermosos -palabras estas- conectadas a una  reflexión…
En pocas horas un  nuevo año llega y trae consigo energía  transformadora… Energía que redimensiona el espacio de vida -en proceso vibrátil- llevando consigo respeto y perdón.  Solo el hombre salvara al hombre... Sin perdón -será muy difícil- reconstruir el espacio cuántico dañado -por éste- y su necesidad de poder en los años 2002 y 2003. 
La esperanza -continúa en el corazón de cada venezolano- que trabaja disciplinadamente en función de transformar la energía destructiva en constructiva y sanadora.   
Una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2018…  
Les desea Grupo INVERDEM-Asodial” (Fundadial) sus programas de formación, orientación  y asociados: Orquesta de Cámara Comunitaria Venezolana, Cátedra de música popular Delfín Martell...

Los espacios radiales: Cápsula Sonora, Difusión Latina, Venezuela en Concierto,  Notiarte2 con Delfín Martell. El Frente Cultural por la Solidaridad y la Integración Musical,  Cultura para to2 (digital), Sonoarte en Cápsulas (digital), INVERDEM (digital) Notiarte2 (digital) y El Mago Sonoro (digital).   

Atentamente
Licdo. Delfín Martell G.                                      Presidente
Grupo INVERDEM                          
PNI no. 17.724

No hay comentarios: