domingo, 17 de mayo de 2015

Sidertubos... En búsqueda de la excelencia.


(Especial) El pasado viernes 15 de mayo un  equipo multidisciplinarios de especialistas  conformado por: Cesar Prince, Delfín Martell, Carolina García, Miguel Espejo (camarógrafo) y todos coordinados por Roberto Pérez. Continúan realizando jornadas de actualización y mejoramiento en calidad de vida.  Esto a todos los asociados de tan importante empresa Metalúrgica ubicada en el eje oriental del Edo. Carabobo.
El contenido facilitado -en esta oportunidad- se orienta al manejo de herramientas vitales dentro del área de la autoestima  como lo es...Yo soy, Yo tengo, Yo soy capaz. (Aspectos  maravillosamente disertados  por Cesar Prince -el cual- llego a lo más profundo del “Ser Interior” de los presentes.) Creando una atmosfera de conciliación, entendimiento y perdón. 
Como paso siguiente -quien redacta- esbozo “en lenguaje sencillo con ejemplos musicales” la similitud desde el punto de vista organizacional en conjunto estructural de la empresa y la orquesta sinfónica. 

Demostrando que lo individual y colectivo forma parte de un todo en función de un diseño efectivo operacional y armónico.


Para finalizar el Sr. Alessandro Zamolo (Gerente General) destacó la importancia de los talleres y lo efectivo -según su opinión- de los resultados y el cambio positivo en áreas de la empresa donde se requería ser fortalecida con estas herramientas.
Para contactos:
Mensajes de texto: 0416-7333272
htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: Corresponsalía KCarabobo-Valencia
Twitter:
@VConciert
VConciert... Un tesoro musical venezolano- grupo Facebook 

www.facebook/dmartellgonzales 

No hay comentarios: