domingo, 12 de julio de 2015

Caminata "Eco-Reto Montaña" hoy 12 de julio 2015


(Especial) En conjunto con AIESEC-Venezuela, el Movimiento Ecológico Salvemos Al Mundo/Venezuela (MESAM/Venezuela) llevan a cabo la tercera edición de la caminata “Eco-Reto Montaña", el recorrido será desde la calle Autocinema hasta La Cruz de El Trigal, también habrá refrigerio e hidratación y se premiará a los dos primeros lugares. El objetivo de la caminata es apoyar el “Proyecto Cerro”, que consiste en la recuperación del Cerro Copei, caminería Trigal, con el fin de restaurar ese espacio para el sano esparcimiento de toda la familia. Además impulsar la conciencia ciudadana hacia el medio ambiente integrando la salud y la ecología como pilares primordiales para el crecimiento del buen ciudadano.
La primera edición se realizó en la urbanización El Trigal-Valencia, contó con la instalación del primer centro de reciclaje urbano donde se recolectaron tapas plásticas, envases y baterías alcalinas y la segunda tuvo lugar en el cerro Tazajal.
Esta vez la convocatoria es, una vez más, en el cerro El Trigal, a las siete de la mañana, para más información pueden acceder a las cuentas de facebook Movimiento Ecológico Salvemos Al Mundo y twitter @Mesamvenezuela.
Corresponsalía KCarabobo-Valencia
htpp://delfinmartell.blogspot.com
www://Fundadial.com.ve 
Venezuela en concierto (Programa de radio)
Twitter:
@VConciert
VConciert... Un tesoro musical venezolano

Grupo Facebook 

No hay comentarios: