lunes, 13 de julio de 2015

Cátedra de Música Popular Delfín Martell se presenta en la Aldemaro Romero (San Diego)

Estimados colegas, amigos, alumnos y ex alumnos...
De toda mi consideración y respeto.
Tengo el placer de informales e invitar -por este conducto- a la presentación formal de la “Cátedra Libre Musical Delfín Martell” compromiso que un grupo de amigos y seguidores han tenido a bien distinguirme. Esto por el aporte desinteresado a la formación y difusión del arte sonoro y las oportunidades brindadas en el campo artístico-musical a jóvenes y adultos en la cruzada de estimular la “integración musical” como concepto socio-sanador en este espacio de vida en el cual nos ha correspondido vivir.
También me sentiría altamente honrado de que -una vez más- vocalizaran e interpretaran mi tema “Un punto de luz” y en especial los grupos de trabajo en los ensambles vocales “Séptima  Urbana, IUTEPI y otros” como parte del conversatorio y concierto a realizarse.

Lugar: “Casa de la Cultura Aldemaro Romero” (San Diego)
Día: Jueves 23 de julio 2015
Hora: Vocalización colectiva... 6.30 pm
Conversatorio y concierto: 7.30 pm
Nota: La producción informa a los solistas que quieran participar en el concierto enviar en formato MP3 su pista y una pequeña reseña curricular al correo: Fundadial@gmail.com. La fecha de recepción cierra el lunes 20 de julio 2015.
Un abrazo para todos...
Atentamente
Delfín Martell
htpp://delfinmartell.blogspot.com
www://Fundadial.com.ve 
Twitter:
@VConciert
VConciert... Un tesoro musical venezolano

Grupo Facebook 
Móvil: 0416-7333272

No hay comentarios: