sábado, 25 de abril de 2015

"Hoy domingo entre 8.00 y 9.00 am Venezuela en concierto... Por la http://www.valencia953fm.com.ve"



(Especial) desde este domingo Delfín Martell te invita a que te conectes al maravilloso mundo del sonido y las letras a través de Venezuela en Concierto por  www.valencia953fm.com.ve entre 8.00 y 9.00 am y Últimas Noticias... Gran Valencia -en su edición dominical- a través de la Columna “Sonidos siempre Sonidos” Esta semana dedicada al arte sonoro.
No lo olvides... Te  invitamos a escuchar los domingo  entre 8.00 y 9.00 am y los jueves en reposición -también entre- 8.00 y 9.00 pero de la noche...Venezuela en concierto con Delfín Martell   
El espacio cuenta con segmentos especializados como:
 Apreciación Musical... Auspiciado por los programas de formación y discográfico de la Orquesta de Cámara Comunitaria Venezolana OCCV.
Micros... el de esta semana está dedicado a la “Banda Sinfónica 24 de Junio” patrimonio cultural del Edo. Carabobo. Ensambles y Propuestas en Fusión, espacio retro y la música hoy. Todo al mejor estilo de los grandes conciertos donde la integración musical y fusión de elementos se generan a través de lo académico, popular y folclórico.

No se diga más… les invitamos a compartir “el poderoso universo del arte del sonido” en 45 minutos cargados de energía y fuerza.

El arte del sonido y la cultura tomados de la mano todos los domingos con Delfín Martell.
http://www.valencia953fm.com.ve
Mensajes de texto: al Telf. 0416- 7333272
www://delfinmartell.bolgspot.com
Twitter: @VConciert
VConciert... un tesoro musical venezolano/ grupo Facebook
Orquesta de Cámara Comunitaria Venezolana (OCCV) grupo Facebook