martes, 6 de diciembre de 2016

9 de diciembre a las 4 pm se prende la fiesta decembrina"Concierto Artmónica Navidad en el Teatro Arlequín"

                                          Cultura para To2 invita


(Especial) Con el Concierto Artmónica Navidad 2016, la escuela de música, Artmónico Estudios despide este año con el espíritu decembrino en alto. Más de 100 músicos en formación junto con sus profesores han producido un evento que enaltece nuestras manifestaciones musicales y toma de la música navideña universal, varios temas emblemáticos con arreglos al jazz, pop o el rock. 

Así mismo, se han incorporado al repertorio, villancicos, aguinaldos, gaitas, parrandas y ese ritmo Guaco y Billo´s  Caracas Boys que sin ellos, no hay Navidad en Venezuela. Estas sonoridades tan propias harán del espectáculo una verdadera fiesta. 

"Tenemos unas importantes participaciones especiales para este concierto, una de ellas es que rendiremos un homenaje a la cultora, compositora y bailarina de Naguanagua, Nítida Guevara, quien durante décadas ha desarrollado una inigualable labor cultural", anuncia Carolina Marín Guevara, directora de la institución. 

La agrupación "Sentimientos del sur" integrada por músicos latinoamericanos como José Luis Calcina Chuquimia (Charango), Alberto Pantoja (Quena) y Miguel Ángel Salazar (Percusión) interpretarán un villancico boliviano y así el público conocerá como se vive esta tradición fuera de nuestras fronteras. 

Igualmente, refiere Marín Guevara, está invitada la agrupación Tríada quienes recientemente realizaron su lanzamiento oficial en Valencia. Junto a todos estos artistas hay una producción destacada con bailarines en escena y toda la creatividad que ameritan estas celebraciones. 


Invitamos a todo el público en general que desee disfrutar de la fiesta navideña al estilo de Artmónico Estudios Musicales el próximo 9 de diciembre a las 4 pm en el Teatro Arlequín. Cabe destacar que esta sala fue construida por el dramaturgo, actor y director de teatro, Miguel Torrence, recientemente fallecido, lo que representa para los estudiantes de Artmónico un honor pisar estas tablas tan importantes de la ciudad.

Las entradas sólo disponibles en la escuela (Av. Bolívar norte, CC Camorucom nivel 1, local E-11, Valencia). 

Facebook e Instagram @Artmonico Estudios

No hay comentarios: