martes, 6 de diciembre de 2016

(Especial) El pasado martes  29 de noviembre, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional  Núcleo Naguanagua, a través del Equipo de Alto Desempeño de cultura  del Área De Asuntos Sociales y Participación Ciudadana,  realizó el Encuentro Vocal 2016 en el salón de conferencia  de la UNEFA Naguanagua.
      

Se inició la actividad a las 10:30 am con la bendición al nacimiento por parte del padre Bruno Sánchez.
      El Prof. Delfín Martell,  encargado del grupo estable (coral) y maestro de ceremonia dirigió palabras de bienvenida a los presentes y presentó al ponente invitado  Dr. Vicente Gramcko (periodista, compositor y docente universitario)  quien diserto sobre  el Aguinaldo y la Parranda en Carabobo.
     

     En el desarrollo del conversatorio se contó con la intervención de los invitados especiales: Prof. Edgardo Lizardo (músico, compositor del estado y colaborador del Núcleo) y el Sr. Carlos Alberto Reyes Sevilla (músico y cultor regional).

     Luego miembros del grupo (canto colectivo) de la UNEFA, interpretó el villancico  titulado “Noche de paz”.  (arreglo especial para la ocasión realizado por Delfín Martell y con el apoyo técnico del Sr. Rolando Bello (sonidista invitado). Pista grabada en Estudios Voz & Música (Ing. de grabación Carmelo Oñate). 
Miembros del programa Canto Colectivo UNEFA Naguanagua

Siguiendo el orden del programa la abogada  Arely Salazar junto el Coronel Jorge Luis Aguirre (duo) interpretaron un ramillete de temas musicales del repertorio internacional y tradicional venezolano.
Coronel Jorge Luis Aguirre Atencio (Decano)
Abgda. Harley Salazar & Coronel J.L. Aguirre A.
Docente & Alumnos de Protocolo 
Carlos Alberto Reyes Sevilla (músico-cultor)


Padre Bruno Sánchez- Licdo. Vicente Gramcko 
Rolando Bello (sonidista)
La Abogada Arely Salazar al final dirigió sentidas palabras de agradecimiento a todos los presentes e invitados.


No hay comentarios: