domingo, 18 de diciembre de 2016

Oratoria... arte de comunicar y entonar

3er taller de oratoria en PDVSA Vassa Guacara



(Valencia) Articular palabras se diferencia de la acción de entonar en el hecho de colocar tu voz y la acción de respirar adecuadamente. 

    La expresión oral de las ideas se hace por medio de la voz; ésta se produce en la laringe al vibrar las cuerdas vocales. El sonido producido por las cuerdas vocales se modifica al pasar por la garganta produciendo las articulaciones de la voz. 
   El orador y el cantante cumplen función de comunicar ideas, expresar y comentar hechos, situaciones e historias vividas o generadas por la imaginación.  
  El equipo multitarea de fundación “Torre vieja  y  93.7 FM... la radio que tú quieres” son los encargados de impartirlo. 
  

  Un selecto grupo de empleado de alto desempeño en diferentes áreas de la empresa estatal Pdvsa Vassa (antigua Venoco-Guacara) participó del taller “ oratoria... el arte de comunicar”.

     El taller facilitó un valioso compendio de herramientas  para el desarrollo efectivo y coherente del discurso hablado y gestual perfeccionando una fluida comunicación y con mayor efectividad.   

     Tres especialistas reconocidos a nivel nacional e internacional en sus áreas son los encargados de facilitar: 
     Dalia Correa (coordinación académica), Pedro Galindo y Delfín Martell (quien redacta).

       El tercer grupo de  participantes rompieron paradigmas dando rienda suelta a su creatividad, aplicando las herramientas, en sus performance sobre experiencia profesional acumulada en la empresa.   
       Felicitaciones este  nuevo grupo de participantes. 

No hay comentarios: