martes, 7 de febrero de 2017

La banda Artmónico y la agrupación Tríada ofrecen una serie conciertos en Valencia


















En marzo arranca la gira musical por Valencia
(Especial) Compartir música, sonidos propios y también versiones las agrupaciones más sonadas, se proponen la banda Artmónico, conformada por estudiantes de la escuela de música Artmónico Estudios y la agrupación femenina, Tríada, quienes por primera vez se unen para ofrecer esta gira musical desde el 9 hasta el 18 de marzo y que tendrá como escenario diferentes espacios de la ciudad.

Esta unión de los jóvenes músicos en formación de Artmónico y de las compositoras de Tríada, cuya propuesta se centra en el poder de sus letras, la sencillez estudiada de sus arreglos y el contenido artístico de su música, es una invitación al disfrute, la calidez, frescura y originalidad.

Artmónico Estudios y Tríada Venezuela se articulan para ofrecer una serie de recitales que arrancan en marzo desde el 9, en el Museo de Arte Valencia, el 11 en la escuela  de música Artmónico (CC Camoruco), el domingo 12 en el teatro, Tknela (Centro), 15 en la Universidad Arturo Michelena, el 17 en la escuela de talleres literarios de la escritora, Laura Antillano, llamado La Letra Voladora (Naguanagua) y el 18 en el restaurante y sala de conciertos, ¡Oh, que bueno! (El Viñedo).


La agrupación Tríada tiene dos años de creada y está integrada por Aibesue Alvarado, Wilmerys Lucena, Gabriela Contreras y Yormaira Mederos quienes recientemente, en el marco del lanzamiento oficial como agrupación, estrenaron su primer video clip, “Amor” (Youtube Tríada Vzla) en el festival de cine de Aragua y Carabobo, Araca 2016 y, en adición, realizaron un concierto en el que presentaron sus temas originales y algunas versiones.

Por su parte, la banda Artmónico nace de los ensambles conformados en la academia y está constituida por destacados estudiantes de la institución bajo la dirección del maestro, Luis Viera, profesor de la acadaemia. En esta gira presentarán covers de agrupaciones venezolanas e internacionales. Este ensamble lo componen Wilson Valenzuela, David López, Mily Lozada, Roxana Rivero y Aurelie Verzura. Al respecto, el profesor Viera señala que “es importante esta oportunidad para los estudiantes de música de girar por diferentes espacios y compartir tarima con Tríada, talentosas y audaces músicos”.


“Queremos sonar por todo el país y llevar nuestra propuesta, desde la lírica, la melodía, armonías y puesta en escena consiste en una fusión urbana latino caribeña con influencia en el pop norteamericano”, comentan las chicas de Tríada. 
Agregan que el año pasado viajaron a Brasil y allí tuvieron la oportunidad de realizar varios recitales. Al volver a Venezuela, “empezamos a trabajar con la fundación Surmelodía y la academia Artmónico Estudios Musicales junto con Johhan Hernández (JH Pro-Imagen y director de la agrupación) y Génesis Pinzón de MakupColor (asesora de imagen y maquillaje), agrega Mederos. 
Contacto de prensa: Carolina Marín
0424.4912151
Caromarin26@gmail.com

No hay comentarios: