Google+ Badge

martes, 8 de agosto de 2017

 Artmónico Estudios Musical comienza agosto en alta frecuencia vibrátil
(Especial) Carolina Marín afirma que el mes de agosto comienza con mucha ilusión y plenos de proyectos. 
   Las clases regulares están todas activadas y no hemos parado. Les tenemos propuestas para recuperar el tiempo perdido a los que no pudieron llegar en algún momento. Te sugerimos nos contactes (0241-8268363/9085) para que ubiques tus horarios y nos pongamos al día. 
    Así mismo, ya estamos culminando la pre-producción del concierto POP Artmónico 2017, Tributos; pronto les informaremos sobre el repertorio, los ensambles y la planificación de los ensayos. 


Queremos invitarles a los planes vacacionales que hemos ideado para los más pequeños, nuestros niños y jóvenes de 7 en adelante, se trata del Campamento Rock ART. Es una iniciativa que contempla la posibilidad de mejorar destrezas en los instrumentos y el canto, conocer un poco de la historia del rock desde algunos de sus creadores y leyendas. Culminaremos dos semanas de intenso rock con una presentación de las bandas que se conformen en el plan vacacional. Todos los participantes quedan inscritos de una vez en la cátedra que más les guste. Ah!, también incluye la franela Camp Rock ART, diseñada especialmente para esta ocasión.



Así mismo, por primera vez, les ofrecemos a los niños de 4 años en adelante, el taller de pintura y dibujo a cargo de la artista plástico, Migdalia Ávila. Aprenderemos desde el inicio el trazado, punto, raya, volumen, dibujo de bodegón, rostros y paisajes. En un ambiente adecuado, con hermosos caballetes y motivos muy inspiradores. 

Para agosto ofrecemos dos master class: Piano latino con el maestro Eyvind Rujano (martes 15 de agosto de 3-5 pm) y Mantenimiento y calibración de guitarras y bajos con el músico, Enrique Hernández (29 de agosto de 3-5 pm).

@artmonicoestudios

No hay comentarios: