sábado, 9 de diciembre de 2017

El 08 de diciembre Artmónico Estudios Musicales vibró en alta frecuencia...
Cada alumno expresó su  discurso sonoro en intimo canto lleno de fuerza interpretativa y sueños.
 (Especial) Llegó el día... día especial donde cada alumno expresó a través de esfuerzo, constancia y amor al arte sonoro. Su  discurso intimo lleno de fuerza interpretativa y sueños. 
   Carolina Marín; directora de Artmónico Estudios Musicales comentó. “Por primera vez, tendremos doble función. Esto debido a la hermosa respuesta de familiares y amigos de la institución. Hemos crecido”. El entusiasmo se notó a todos los niveles. Profesores y alumnos como un solo hombre prestaron apoyo al desarrollo del evento.

   El programa musical interpretado mostró un heterogéneo catalogo musical. Algunas bandas y debido a los niveles de formación mostraron seguridad y aplomo. Y  otras deben trabajar aún para lograr coherencia en el discurso musical.
   Importante comentar. “Los solistas vocales en cada banda lamentablemente fueron arrinconadas por el exceso de fuerza a nivel de ejecución. Debe existir un punto de equilibrio en el ritmo interior y miembros de las agrupaciones.  La voz que interpreta la línea melódica- texto debe formar parte del discurso colectivo en cada tema musical

    Ejemplo: la batería debe escuchar y cohesionar el dibujo rítmico y armónico del bajo y la guitarra eléctrica. Paso siguiente asimilar y acompañar la voz del intérprete logrando perfecta amalgama. Y no pretender tocar más fuerte (batería) por el tema de dominar y ajustar el tiempo en ejecución. Esto atrasa el valor del pulso rítmico y genera distorsión.

   En otro orden debo felicitar a todos los miembros del Ensamble vocal: voces blancas, juvenil por la demostración de disciplina, concentración y ánimo de aprender.

   También valla un reconocimiento especial a Juliet Montenegro Conde y a todos y cada uno de los colegas docentes. Rubén Hernández (sonido) por tan excelente trabajo. Y personalmente a Rolando Bello Diaz y Angélica Sánchez Bello por el apoyo invalorable prestado en este hermoso proceso de formar... 
A todos una  feliz navidad y próspero año 2018.  

Móviles(es)  0416-7333272 / 0412-8818389
E-mail: delfin.martell72@gmail.com
delfinmartell.blogspot.com
Corresponsalía KCarabobo-Valencia
Redes...
Twitter:
@difusionlatina
@capsulasonora
Difusión Latina / Grupo Facebook


No hay comentarios: