jueves, 5 de abril de 2018


Artmónico Estudios Musicales y EscineTv: Una alianza única de formación y proyección musical y audiovisual

                 Documental Jardín Botánico de la UCV se mostrará en el                      Teatro Municipal de Valencia


(Especial) El centro de enseña Artmónico Estudios Musicales y la Escuela de Cine y Televisión (EscineTv), cuya sede está en Caracas,  trabajan juntos en la creación de contenido audiovisual y música original. A través de la alianza suscrita entre ambas instituciones, de ahora en adelante, los estudiantes de Artmónico podrán componer música para los proyectos fílmicos  de los alumnos y graduados de  EscineTv, con el apoyo del estudio de grabación, Vintage Studios.

   El primer producto de este acuerdo, es el documental Jardín Botánico de la UCV, sitio de patrimonio mundial, que se proyectará el sábado 7 de abril, a las 3:00 pm, en el Teatro Municipal de Valencia, Sala  Mary Schwarzenberg. La proyección contará con los testimonios en vivo de la directora de EscineTV, María Cristina Capriles, de sus realizadores y las asistencias especiales del representantes del Jardín Botánico de Caracas, presidente del Jardín Botánico de Naguanagua, Carlos Alberto Niño,  personalidades especiales del ámbito cinematográfico de Valencia y Caracas, y periodistas de medios de comunicación regionales.  

   El rodaje estuvo bajo la dirección de Deivid Quintero, graduando, quien también fue el guionista; con la producción de Escinetv . Mientras que en la producción musical original, se destacaron los estudiantes de Artmónico, Alexander Carrillo y Ronny Viloria, y en la grabación y postproducción de los temas, participó Rubén Hernández, fundador de Vintage Studios.

“Esta alianza es un sueño compartido con María Cristina Capriles, pues la música como eje transversal de las producciones audiovisuales tiene igual protagonismo dentro del discurso fílmico. El trabajo realizado por el realizador y por los músicos ha dado como resultado una memoria importante para el país y se espera que el documental participe en diversos festivales”, informa Carolina Marín, directora de Artmónico Estudios Musicales. Así mismo, agregó Marín que esta experiencia continuará con otras producciones durante este año. 

La proyección del documental  es gratuita, y abierta a todo público.  
Para más información, asistir a Artmónico Estudios Musicales, ubicado en la Avenida Bolívar norte,  Centro Comercial Camoruco, piso 1, local E-11, o llamar al número telefónico: 0241-826.9085. También pueden seguir sus las redes sociales, con el usuario @artmonicoestudios y visitar su página web, www.artmonicoestudiosmusicales.com.ve

No hay comentarios: