sábado, 18 de agosto de 2012

Qué… tema promocional del Grupo Bulevar


(Especial)
Un bulevar es un sitio perfecto para la expresión y manifestación de ideas y pensamientos. Es un punto donde convergen muchas personas que siente la necesidad de dar a conocer los más profundos sentimientos para así compartirlos con todo un universo. En el bulevar existe un solo punto de coincidencia, llegar a cada uno de los seres humanos para impregnarlos de las más profundas y maravillosas emociones. Es así como nace el grupo musical Bulevar.

La agrupación  es el resultado de la unión de cuatro jóvenes, que decidieron concentrar todas sus virtudes artísticas para así convertirse en un grupo con dos guitarristas y dos vocalistas: Jerry Maneiro, Miguel Carvajal, Alejandro Torres y José Pablo Álvarez.
 Estos jóvenes son cuatro historias diferentes, cuatro maneras distintas de entender la vida y de sentirla, cuatro puntos de partida donde el sitio de llegada es uno solo; y es en ese sitio donde se unen para dar a conocer todo su talento.
 Bulevar cuenta con dos guitarristas que son Jerry y Miguel; y dos cantantes, Alejandro y José Pablo. Entran al mercado musical venezolano con una idea innovadora, fusionando géneros como Funk y el Pop, para así lograr un sonido original y armonioso.

El tema promocional  de la  producción discográfica de Bulevar, titulada “Que”, con arreglos del Maestro Jorge Spiteri. Todos los temas han sido compuestos por los cuatro integrantes del grupo. La compañía disquera que acompaña a estos jóvenes es “T&H Producciones Musicales”.

Bulevar nace a mediados del año 2006 cuando el universo comenzó a conspirar para que se unieran sus cuatros integrantes. Alejandro y Jerry tenían tres años tocando juntos y conocían a Miguel, quien era la primera guitarra de su banda para ese momento, un día Miguel plantea la unión entre ambas bandas y formar una sola, la idea fue aceptada por Alejandro y Jerry. Es así como comienzan a buscar un cuarto integrante; resulto ser que después de una audición José Pablo sorprendió a los tres muchachos con sus dotes vocales y se convierte en el otro cantante del grupo. A partir de este momento comienzan a dar sus primeros pasos como Bulevar, de la mano del Productor Musical Esteban Trapiello.
“Comunidad Estéreo” 102.1 Fm… la comunidad que vibra
Notiarte2@gmail.com/ mensajes de texto: 0412-8818389
htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: Sonoarte/Notiarte/Fundaintegram                     
Twitter:@capsulasonora/@notiarte2

No hay comentarios: