sábado, 1 de septiembre de 2012

1er. Festival Namesté...El Llamado del Corazón

1er. Festival Namasté

Por: Delfín Martell G.
El pasado jueves 30 de agosto 2012;  la estimada maestra; Shanti Salima visito las instalaciones de “Comunidad Estéreo” 102.1FM en el programa “Entre 2 y alguien más” bajo la conducción de Perla Aragón y Emperatriz Suarez, para realizar una muy especial invitación. Se trata del 1er Festival Namasté a realizarse en la Hacienda “Refugio de Luz” El cual se llevara a cabo desde el sábado 1ero hasta el domingo, 02 de septiembre del presente año.
¡Un acontecimiento  para no faltar! El  cual te brinda la posibilidad de tener 2 dos días  dedicados a ti ...y en donde encontraras un grupo de Terapias, Terapeutas y Talleres  que te ofrendaran nuestro amor y respeto y toda la mejor disposición para que Vibres y Resuenes en la  alegría y dicha de vida.
Perla, Shanti, Emperatriz
¿Qué significa la palabra Namaté?
Namasté expresión de saludo originario de India. Se usa en varias tradiciones budistas así como en numerosas culturas en Asia, como la misma frecuencia  del hola y el adíos; en el idioma español, para saludar, despedirse, pedir, dar gracias, mostrar respeto o veneración y para rezar. Normalmente se acompaña por una inclinación ligera de la cabeza hecha con las palmas abiertas y unidas entre sí, ante el pecho, en posición de oración. En India, el gesto se acompaña a veces con la palabra Namasté.
Namasté es una palabra del idioma Hindi que significa… ‘Yo saludo a la luz de Dios que está en ti. De hecho, significa que la luz de Dios en mí saluda a la luz de Dios en ti. Pero tú sabés que no hay ninguna diferencia entre la luz de Dios que está en mí y la luz de Dios que está en ti. Y ya que los saludos solo se realizan entre dos entidades separadas, para nosotros sería mejor no hablar en absoluto de saludos, sino decir que la luz de Dios en nosotros celebra su presencia eternamente en nuestros corazones.
 Namasté  según la visión occidental  significa…Reverencio-Te.
En lenguaje poético puede interpretarse de muy distintas formas: Lo mejor de mí te saluda, el Dios en mí ve y honra al Dios en ti, pueda el Dios dentro de ti, bendecirte, lo divino en mí saluda a lo divino en ti, veo el bien en ti, porque sé del bien en mí, yo saludo ese lugar donde tú y yo somos uno, yo honro al espíritu en ti que también está en mí , mi energía más alta saluda a tu energía más alta.
Para mayor información:
Shanti785@hotmail.com/ www.facebook/ festivalNamasté2012  
Contactos: 0414-4304270/ 0412-5017364 / 0241-8629083

”Comunidad Estéreo” 102.1 FM…la señal que vibra.                                   
notiarte2@gmail.com/ mensajes de texto: 0412-8818389
htpp://v-s-a-t.blogspot.com- htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: La Comunidad al día / Notiarte2/ Fundaintegram                                
Redes Sociales:
Twitter:@notiarte2/ @capsulasonora

No hay comentarios: