lunes, 24 de septiembre de 2012

''Cleyder & Frank'' Presentan su 1era Producción Discográfica

Por: Delfín Martell G.
Es un grupo musical Urbano que nace en un pequeño pueblo llamado Soledad, del Municipio Independencia del Estado Anzoátegui el 30 julio del 2010.
El grupo fue creado por sus dos integrantes Cleyder Fajardo nacido el 07-09-1992 y Frank León Nacido el 16-09-1992. Los cuales -motivados desde muy jovencitos- por la música urbana. Ambos desde sus inicios cantaban en fiestas, celebraciones, quince años, matrimonios, club´s, Etc. Canciones (Covers) de sus artistas favoritos, como los son: jowely Randy, Wisin&Yandel, Rakm&Kn- y entre otros. Su primer debut Musical Profesional fue el 12 de agosto del 2010 en las II Ferias Internacionales de la virgen de la soledad (estado Anzoátegui) el cual compartieron con importantes artistas nacionales e Internacionales.
En el 2011 Cleyder&Frank comienza su proyecto musical, su Primer Disco Titulado ‘’La Exhibición Del Genero’’, Trabajado y Producido en la Disquera y Compañía ‘’Ángeles Récords’’ con el productor Freddy Maita. Disco contara con 7 temas musicales bajo su completa autoría y composición, También tendrá Colaboraciones con Talentos nuevos de Venezuela como los son, Lorny ‘’La Esencia Musical’’, Jussin_joe ‘’El Rastafaray Del Flow’’ y Luigi El Romántico. Hoy En día Cleyder&Frank Cuentan Con Su disco La ‘’Exhibición Del Genero’’
notiarte2@gmail.com/ mensajes de texto: 0416-7333272
 htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: La Comunidad al día / Notiarte/ Fundaintegram                                
Redes Sociales:
Twitter:@notiarte2/ @luzastral2
www.facebook/delfin.martell1

No hay comentarios: