lunes, 1 de octubre de 2012

“El Club del Acordeón Valencia” y el Movimiento Acordeonistico Carabobeño arriban a sus 48 años de existencia.

Lorenzo Argotti

 Por: Delfín Martell G.
El Licdo.  Lorenzo Argotti; expresidente y miembro activo del “Club del Acordeón Valencia” visito la redacción del Notiarte compartiendo una información interesante que involucra al movimiento acordeonistico carabobeño.  El próximo 12 de octubre el “Club del Acordeón Valencia” arriba a sus 48 años de productiva existencia. Institución fundada por el recordado Maestro; Miguel Casas Augé el 12 de octubre del año 1960 -junto a los llamados- 12 apóstoles del acordeonismo en Carabobo.
El Ing. David Otero; presidente en ejercicio de la institución, tiene el gusto de invitar a los miembros activos a una Asamblea General Extraordinaria desde las 3.00 pm a realizar el próximo 12 de octubre en las instalaciones de la Hermandad Gallega -Área de Piñateros- con los siguientes puntos en agenda.
1ero.- Elección de nueva junta directiva periodo (2012-2014)
2do.- Planificación de los eventos conmemorativos rumbo al 50ta. Aniversario de la institución a celebrarse  el próximo 12-10-2014.
Lorenzo Argotti

Lorenzo Argotti ratifica la información e invitación a los miembro de la institución exhortando a integrarnos en función de tan hermosa conmemoración -donde la valencianidad- esta presente junto a personalidades recordadas con mucho respeto y cariño como; Sr. Modesto Lorca, Dr. Aldo Guinni, Prof. Celestino Diaz, Profa. Jutta Westphal, Raimundo Schenone, Joaquin Benicci, Pedro Pablo Ontiveros, Rafael Martell; junto a otros, que continúan trabajando  vinculados con el movimiento musical como la Profa. Manola Rodríguez, Ing. Jorge Alvarez, Licda. Ana Alfieri, Anita Fernandez, Abg. Ana María de Benicci y   tantos más que sentimos propio esta conmemoración en homenaje al recordado Maestro Miguel Casas A.
notiarte2@gmail.com/ mensajes de texto: 0416-7333272
 htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: La Comunidad al día / Notiarte/ Fundaintegram                                
Redes Sociales:
Twitter:@notiarte2/ @luzastral2

No hay comentarios: