viernes, 15 de marzo de 2013

LOS MOROZ…Fuerza Interpretativa, Creatividad y Sueños



 (Especial) Los gemelos Leonardo y Leandro, se inclinaron por el mundo de la música a temprana y  hoy simplemente es su vocación y mayor pasión. Inician su carrera artística formando parte de  agrupaciones zulianas interpretando diferentes géneros musicales  que han enriquecido su bagaje  artístico.
Con el nacimiento de la agrupación “Yk´rus”, a la cual pertenecieron 3 anos,  este par de gemelos conquistan el público venezolano, con temas como “Mas que tu amigo”  y “Para no pensarte”  logran posicionarse por semanas consecutivas en el  1er lugar del Record Report,  viendo de esta manera, una de sus mayores metas alcanzadas al trabajar junto al productor musical Yasmil Marrufo, compositor y arreglista de artistas tales como Ricky Martin, Servando y Florentino, Hany Kauam, entre otros.  De la mano de esta gran producción, logran visitar todas las televisoras  y emisoras nacionales.
Hoy continúan trabajando en lo que más los apasiona, su música, formando un proyecto como dúo,  MOROZ, representando este su mayor reto, con el cual  pretenden acaparar la atención de sus seguidores  quienes desde sus inicios han apoyado su carrera musical.
MOROZ, representa un gran sueño  y a la vez un gran reto, el cual hoy en día se ve reflejado con su primer sencillo “MUEVETE” un merengue mambo producido por Jhon Paul “El Increíble”, ganador de un Grammy Latino y productor de artistas como Rakim y Ken-Y,  Chino y Nacho, los Cadillac´s.
“MOROZ” integrado por Leonardo y Leandro, cantantes principales, esperan posicionarse nuevamente en los primeros lugares de las carteleras nacionales e internacionales con su primer sencillo como dúo “MUEVETE” de la mano de CARACUCHOS PRODUCCIONES.
Leonardo y Leandro, “MOROZ” mostraran en cada una de sus presentaciones un derroche de talento y carisma tanto con sus voces como la ejecución de instrumentos musicales, tales como la guitarra y el piano, buscando así superar las expectativas de todos sus seguidores.
Redes sociales
Pagina web: www.morozmusic.com
Twitter:  @morozmusic
Facebook: Moroz
Youtube: youtube.com/morozmusic
Disfruta su producción discográfica por la señal de…
”Comunidad Estéreo” 102.1 FM…la señal que vibra.                                   
notiarte2@gmail.com/ mensajes de texto: 0416-7333272
 htpp://delfinmartell.blogspot.com / htpp://v-s-a-t.blogspot.com
Prensa: La Comunidad al día / Notiarte2/ Fundaintegram                                
Redes Sociales:            
Twitter:@notiarte2/ @capsulasonora
http://www.sonico.com/cv/Delfin_Martell 

No hay comentarios: