jueves, 8 de septiembre de 2016

Recital de violín en el Museo de Arte Valencia (MUVA)

(Valencia) El pasado sábado 27 de agosto a las 9:00 a.m. se llevó a cabo un recital de violín en las instalaciones del Museo de Arte de Valencia, en honor al músico valenciano Gustavo Celis Sauné (quien fue director académico de la escuela de música Sebastián Echeverría Lozano) violinista de renombrada trayectoria en la historia musical del estado Carabobo.
 
Alumnos participantes 
  Actividad enmarcada dentro del Seminario de Violín, que a tal efecto se desarrolló entre los días  22 y 26 de este mes, bajo la coordinación del Maestro Sergio Celis Ojeda, profesor de la Academia Latinoamericana del Violín, e hijo de Celis Sauné. En dicho recital se presentarán varios niños y jóvenes ejecutantes del violín, procedentes de Valencia y ciudades cercanas; todas futuras promesas musicales y alumnos del Maestro Celis Ojeda.

 Ellos son: Pablo Agudo, Stephany Ascanio, Miguel Carrizales, Rayson Cumare, Raymar Cumare, Diego Duarte, María Fernanda Fernández, David Gómez, Yoandry Gómez, Sofía Lozada, Franca Marcano, Juamana Pallares, Raxela Rosales y Valeria Sarmiento.


Felicitaciones a Sergio por tan noble misión.

Somos un nuevo espacio en el arte sonoro...
Corresponsalía:
Alianza K Internacional (Carabobo-Valencia)

Fundadial.com.ve
Frente unido por la difusión del arte sonoro latino (Fundadial)
Asociación civil para el desarrollo del arte sonoro latino (Asodial)
Noti Sonidos (v-s-a-t.blogspot.com)
Delfinmartell.blogspot.com
Culturartefundaintegram.bolgspot.com
Inverdem.blogspot.com
Difusión Latina:
Por la radio que tú quieres 93.7FM
@difusionlatina
Difusión Latina /grupo Facebook

No hay comentarios: