lunes, 27 de noviembre de 2017

Delfín Martell González
Cápsulas de Cultura para To2...
Apreciación, Arte sonoro, Crónicas y más
El instituto de cultura del Edo. Cojedes celebro el día de la música y el músico.
(Especial) El pasado jueves 23 de noviembre en el Instituto de Cultura del Edo Cojedes dicte mi  conferencia “Respira, Sana y conectate a la Bioenergética”. En el marco de la celebración del día de la Música y el Músico. Debo agradecer la invitación a la presidenta del instituto a través del estimado colega Johhan Hernández.
 En otro orden les comento la grata impresiónsobre el tema de infraestructura para el cultivo del arte y la cultura en el Edo Cojedes. El Instituto poseé 03 teatros,  el más grande, dotado con todos los requerimientos técnicos y aforo de 659 a 700 butacas. Estos aportan continuamente espacio al crecimiento del arte en la región.

    Pero hay que agregar al espacio físico y social dos restaurantes. Finalmente salas para exposición, talleres y más. El espacio es una bella alternativa para el hombre de cultura. Les invito a visitarlo si están de viaje y tiene un tiempo. En San Carlos, Edo Cojedes les espera este hermoso espacio.  Gracias por la invitación y felicitaciones por tan hermosa labor.

Móviles(es)  0416-7333272 / 0412-8818389
E-mail: delfin.martell72@gmail.com
delfinmartell.blogspot.com
Corresponsalía KCarabobo-Valencia
Redes...
Twitter:
@difusionlatina
@capsulasonora

Difusión Latina / Grupo Facebook

No hay comentarios: