sábado, 25 de agosto de 2012

Hoy sábado 25 de agosto dos tandas de proyección en los horarios: 3.00 pm y 5.00pm… en la “Sala Comunitaria Valencia-San Blas; en el marco del 5to. Concurso de Cine Comunitario.

Cynthia Nowel

(Especial Notiarte)
Continuando con el Festival de Cine Comunitario. En el acto de inauguración de la referida "Sala Comunitaria” -realizada el pasado jueves 23 de agosto- entre los invitados especiales se presento la talentosa canta-autora, Cynthia Nowel y con el hermoso testimonio del realizador Jorge Tovar, el cual participa, con un trabajo de investigación  muy interesante sobre San Juan; representando al Edo.  Falcón.   
Le informamos que por  Carabobo participan en el concurso los siguientes títulos; Tierra de Gracia, La Batalla, Entrevista A Toro Triste, Aguas Muertas, Demo-El Ángel, Carabobo… la Batalla, Derrumbe, Contacto Humano, Tradiciones y Costumbres de San Blas, El Tiempo, El Cuervo, El Mejor Padre del Mundo, Hecho a Mano, Maritza…Una Historia, Irreverencia y Lealtad, Cuestión de Fe, Vamos al Cine, Irreversible Acción. 
Jorge Tovar
 Los coordinadores de la “Sala Comunitaria Valencia-San Blas”  Prof. Jorge Luis Romero y  Dra. Aurora Bordones tiene el placer de informar que hoy sábado se realizaran dos tandas de proyección en los siguientes horarios: 3.00 pm y 5.00pm. Respecto a las cintas que se proyectaran en la 1era tanda de hoy disfrutaran: José Loreto (Guárico), Sancocho Móvil…Patrimonio con sabor (Guárico), Pan de cada día (Dtto. Capital), Un sueño Posible (Zulia), Desaparecerá la Tierra (Portuguesa), La perdición de la Juventud (Barinas), 360 (Dtto. Capital), Maritza, una Historia (Carabobo). La  sala esta ubicada en la Calle Independencia No. 90-42  en la parroquia San Blas. Para mayor información sobre horarios de proyección pueden  llamar al teléfono;  0241-8593513. “Comunidad al día” -sala de redacción.  
”Comunidad Estéreo” 102.1 FM…la señal que vibra.                                    
notiarte2@gmail.com/ mensajes de texto: 0412-8818389
htpp://v-s-a-t.blogspot.com / htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: Comunidad al Día / Notiarte / Fundaintegram                     
Redes Sociales:
 www.Facebook.com/delfín.martell1 
Twitter:@notiarte2


No hay comentarios: