martes, 20 de mayo de 2014

Iván Troisi, Piloto Venezolano… Venezuela presente en el CCS Florida Homestead Miami.



(Especial) Hace un par de semana se llevó a cabo la reconocida válida internacional CCS Florida Homestead Miami Speedway, carrera en la que participó el ya reconocido piloto venezolano Iván Troisi, de quien se ha venido hablando desde hace algún tiempo, pues el mismo posee un currículo con importante trayectoria en el deporte de la Motovelocidad.

El piloto venezolano, participó en seis válidas de la categoría 600 Súper Sport Experto. “Debido a detalles técnicos en la primera carrera no pude salir desde la partida sino de la zona de pit, por lo tanto tuve que arrancar luego de que todos pasaron la primera curva del circuito de Homestead, partiendo en la posición 18 y remontando hasta la posición 10” señaló.

En la segunda carrera arrancando en la posición 14, Troisi logró llegar en la posición número 8. Asimismo, en la tercera arrancando en la posición 12 con buen impulso alcanzó la quinta posición mientras que en la cuarta partiendo nuevamente en la posición 12 se apoderó del cuarto lugar, posición que estuvo muy reñida con el piloto brasileño Silva y el colombiano Villa.
Saliendo de la posición 12 en la quinta carrera, nuevamente logró estar batallando por las posiciones de la punta en un pelotón conformado por 5 pilotos, incluyéndolo, todos iban muy cerca intercambiando lugares desde la tercera hasta la séptima, peleando los primeros lugares junto a pilotos de diversos países.
“Yo me encontraba en la posición 4 ya listo para pasar al tercer lugar, alargué la frenada y el brasileño también lo hizo pero no calculó bien e iba pasado de frenada, lo que ocasionó que impactara conmigo tumbándome de la moto” relató el joven piloto. Debido al fuerte golpe recibido no pudo correr en la sexta carrera, sin embargo su participación fue una de las mejores dentro de la válida disputada.

Cabe destacar que, Iván Troisi compitió junto a aproximadamente 18 pilotos con gran experiencia y aún así logró mantenerse en importantes lugares. Este talentoso deportista espera seguir en el campeonato mencionado este año y participar en el Campeonato Nacional 2014, por lo que si alguna organización desea brindar su apoyo a un talentoso deportista nacional, Iván Troisi sería una excelente elección.
”Quiero agradecerle a Dios, a mi familia, al equipo AR MotorSport y a todos los que creen en mí y me apoyan en este deporte, que sin duda es mi pasión”.
SayMax Comunicaciones, C.A.

No hay comentarios: