lunes, 19 de mayo de 2014

Nueva producción musical para el 2014… VOCAL SONG nos canta “Te Llamé”.



(Especial) Vocal Song, La Banda Vocal de Venezuela, presenta un nuevo promocional para abril 2014 que será de buenas y gratas sorpresas. Esta vez es una versión a cappella del éxito del músico y compositor norteamericano Stevie Wonder “I just called to say I love you”, Te Llame para decir Te amo, que simplemente llamarán “Te Llamé”.

En este nuevo trabajo Vocal Song fusiona magistralmente el tema de Stevie Wonder con ritmos latinos y música electrónica, cantado en español e inglés, logrando una perfecta amalgama que, con sólo las voces del grupo Venezolano, percusión real y algunos efectos electrónicos, hará mover al más pasivo.

Una mezcla de armonía vocal a cappella -muy bien trabajada- con el uso de percusión (en acústico) en fusión de música electrónica le da un toque diferente y muy personal… elevando -aún más- a la Banda Vocal venezolana  a nuevos y altos escenarios internacionales.
“Te Llamé” un súper éxito en los 80’s,  presenta la opción de llegar tanto a adultos contemporáneos como jóvenes, en fin, a todo público que abarcara desde niños hasta personas de la tercera edad” comenta Aldemar, director del grupo marabino.
 Los arreglos y la producción del tema estuvieron a cargo de Daniel Cedeño, nuevo integrante de Vocal Song, quien da altas muestras de su talento como músico y arreglista. Destaca también que la mezcla y masterización del tema estuvo a cargo de Ramsés Alegría, “Súbele Ram”, destacado artista y maestro de la ingeniería de sonido quien ha sido responsable de muchos éxitos en el género urbano y la música electrónica. Otro aval para el éxito de este nuevo promocional de Vocal Song.
Vocal Song Teléfonos: (+58) 424 6724126 – 424 6289117 - 424 5729529 www.vocalsong.com

No hay comentarios: