sábado, 22 de noviembre de 2014

Este próximo domingo 23 de noviembre y en Homenaje al Día del Músico “DIFUSIÓN LATINA... desde las 08.00 y hasta las 10.00 am” Por La Señal de Fiestera 107.5 fm


(Especial) Delfín Martell  les invita a disfrutar el espacio… “Difusión Latina” Un género, muchos códigos y un concepto. Lo mejor de la música latina en conexión con el  caribe urbano: salsa, jazz latino, jazz pop-fusión  y más. Secciones especiales como: La Salsa tiene lenguaje estético. Hacia el final de programa disfrutaran de la sección: Luz Astral... Orientación y Predicción: Numerología Mística- Tarot Egipcio.
No se diga más… les invito a compartir el “poderoso universo del sonido”  en 110 minutos de energía y fuerza creativa por la señal de: Fiestera 107.5 fm
“La salsa tiene lenguaje estético en Difusión Latina...                           
El día del músico.... Santa Cecilia                       
(Por: Delfín Martell) Cada 22 de noviembre se celebra en todo el mundo la fiesta de Santa Cecilia -patrona de la música- y en esto en conmemoración al día de su nacimiento. Santa Cecilia murió mártir en el año 230 -condenada por el alcalde de Roma- Almaquio, quien intentó sin éxito persuadirla de renegar de su fe. Cecilia predicaba públicamente a Cristo e intentaba vivir siempre de acuerdo con sus enseñanzas e incluso en una época de fuerte persecución a los católicos. Al contario y poniendo en riesgo su vida visitaba cristianos en la cárcel, enterraba a los muertos, y profesaba su fe (todo lo cual estaba prohibido).
Cecilia convirtió al cristianismo  a su marido Valeriano también a su hermano Tiburcio -siendo estos- ferozmente azotados y martirizados. Santa Cecilia sepultó los cadáveres de los dos mártires por lo que fue arrestada. 
Almaquio la condenó a morir sofocada en el baño de su casa -pero por más- que los guardias colocaron en el horno una enorme cantidad de leña -la santa mujer- pasó en el espacio donde fue confinada un día y una noche sin recibir ningún daño... La historia cuenta que en vez de asfixiarse ella cantaba gozosa y lamentablemente al final fue decapitada.
Durante más de mil años Santa Cecilia fue una de las mártires más veneradas por los cristianos, y en el año 1594 fue nombrada Patrona de la Música por el Papa Gregorio XIII -adoptándose universalmente- el día de su nacimiento como el Día de la Música.  En la Edad Media se comenzó a representar a la santa tocando el órgano, el arpa o cantando, y a través de los siglos, su figura ha permanecido venerada por la humanidad con ese padrinazgo.

Patrocinante:

Difusión Latina... da la Bienvenida Exclusividades Pamela´s -Un Oasis- en Multimercado los Guajiros. Entre los detalles especiales de la tienda... destacamos la atención esmerada de su propietaria. Pamela... Dama de gran clase y sensibilidad que se esmera en atender a su clientela “BRINDADO” un excelente asesoramiento en el área de la moda. Con un gran surtido en ropa para damas... Casual, y vestidos -para grandes ocasiones- cuenta también con un gran Stock de calzados para damas, caballeros y más.
¿Donde está ubicada? en el Multimercado los Guajiros; pasillo 04, local 487. Teléfono: (0241) 848-9092... Exclusividades Pamela´s -Un Oasis- en Multimercado los Guajiros.

Mensajes de texto: 0416-7333272
htpp://delfinmartell.blogspot.com 
htpp://Elmagosonoro.blogspot.com
http://INVERDEM.blogspot.com
Prensa: Corresponsalía KCarabobo-Valencia   
Twitter:
@difusionlatina / @luzastral2
Difusionlatina grupo Facebook 
www.facebook/dmartellgonzales 

1 comentario:

Cultura para To2 / Delfín Martell dijo...

Estimados oyentes, lectores, anunciantes y público en general...
Por razones ajenas a la producción del programa. La edición de hoy domingo 23 de noviembre y en honor al día del músico se trasladó para el domingo 30 de noviembre.
Pedimos escusas y reiteramos nuestro compromiso de Servirles.
Atentamente
La producción del programa...