jueves, 13 de noviembre de 2014

Fuerza Natural una banda de rock-fusión inunda de arte y poesía la ciudad...

El cantautor y músico, Johhan Hernández, dirige esta propuesta creativa inspiradora que se integra en sus composiciones, desde lo más ancestral de nuestra cultura, pasando por el rock para llegar a un sonido y contenido único.
(Especial) “La fuerza natural es la energía más poderosa de la tierra, así buscamos que nuestra propuesta musical, composiciones, arreglos originales y puesta en escena, impacte los sentidos, inspire y conmueva”, expresa el director de la banda Fuerza Natural, Johhan Hernández, quien junto con ocho músicos que conforman la banda y dos bailarines en escena como invitados especiales,  se presentarán el 14 de noviembre a las 7 pm, en el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre, del diario El Carabobeño.

La creación parte de las letras y arreglos de Hernández para luego, en conjunto, incorporar sonoridades, armonías que mezclados producen una esencia del rock con el mestizaje propio de nuestro continente. “Me interesa que la letra y la música, como un todo, transmita nuestra naturalidad, nuestro amor por la tierra, el respeto al ser y el goce que produce el arte”, asegura este músico integral, pues es cantautor y un músico multi-instrumentista.


Fuerza Natural es una banda que presenta una propuesta de rock fusión, donde se resaltan elementos propios de nuestra identidad nacional y latinoamericana. El concierto generará un ambiente de inspiración hacia lo esencial- donde se exalta desde lo más ancestral, hasta la naturaleza del amor, sin perder de vista nuestras, así mismo, nuestras carencias cotidianas, pues Hernández dice que está intentando aportar con su creación, al desarrollo social y humano en estos tiempos de crisis. 

La banda está integrada por  Manuel Monasterios (voz solista), Karen Carpio (voz solista), Verónica Lozada (Coros y Cello), Kevin Torrelles (Guitarra), Bleneger Hernández (Teclado y coros), Luis Conde (Bajo) y Ronny Viloria (Batería). Así mismo, los  músicos invitados Kiomara García (Flauta), Oscar Hernández (Guitarra) y Juan Díaz (Batería), junto con los bailarines William Delgado y Génesis Pinzón.
Cortesía de...
Mensajes de texto: 0416-7333272
htpp://delfinmartell.blogspot.com 
Prensa: Corresponsalía KCarabobo-Valencia   
Twitter:
@difusionlatina / @capsulasonora
Difusionlatina grupo Facebook 

No hay comentarios: