domingo, 1 de septiembre de 2013

Bajo los auspicios de “MultiRuedas Venezolanas CA” Se dio inicio al Ciclo de Cine Foro… El Cine y las Artes visitan la Empresa.


“MultiRuedas Venezolanas” auspicia el ciclo de cine como aporte a la responsabilidad social empresarial. En esta se destaca -especialmente- la inquietud de la gerencia en función de cultivar humanísticamente al capital fundamental de todo conglomerado empresarial…sus empleados y trabajadores.
                                                                                    El productor  ejecutivo de la  jornada -Roberto Pérez- presento objetivos y alcances esperados de la actividad e inmediatamente se dio inicio a la  proyección del trabajo cinematográfico seleccionado.
La obra escogida…El Manzano Azul y; dando cumpliendo a la agenda del día. Los participantes disfrutaron también de un rico refrigerio -para finalmente- abordar la  dinámica de  análisis con ronda de preguntas y respuestas. El público asistente participo activamente y quien redacta la nota tuvo a su cargo la dinámica y análisis del filme.                                                                          

“El Manzano Azul…                                                  una realización de Olegario Barrera”
Valores sociales -familiares, falta de afecto y comunicación,  modelos, conductas, palabras claves como; amor, solidaridad, comunidad, VS injusticia, intrigas, iniquidad.  Frases como; sed de poder  y la más hermosa lección… El significado de las palabras: legado, respeto y la llave del entendimiento “YO TE NECESITO” 
Sinopsis… rodada en los páramos de Mucuchíes-Merida. El filme cuenta la historia de dos formas de vida opuestas que por efecto de la causalidad deben compartir durante tres meses y aprender el uno de otro la importancia de la frase “Yo te Necesito” representadas por los personajes del abuelo y su nieto... interpretado magistralmente por Miguelángel Landa; el exelente niño-actor Gabriel Mantilla, junto a una verdadera constelación de artistas Venezolanos de la talla de Rosario Prieto, Albi de Abreu, Marisa Román, José Rubens, Marcos Moreno, Cristina Pardo y la niña Laury Pérez oriunda de Mérida.                                         

Felicitamos a la empresa por la hermosa inquietud y a la producción por tan excelente e impecable montaje.
Prensa:
Corresponsalía K Carabobo-Valencia
Contacto: 0416-7333272 / 0241-9898933

Twitter: @capsulasonora / @luzastral2
www.facebook/delfin.martell1                                  www.facebook/dmartellgonzales

No hay comentarios: