domingo, 14 de diciembre de 2014

“Orquesta de Cámara Comunitaria Venezolana” inicia grabación de su 1era muestra discográfica dirigida a la música tradicional y popular Venezolana.

(Especial) Bajo la producción artística de David Norman y la dirección y producción musical de Delfín Martell la "Orquesta de Cámara Comunitaria Venezolana" (O.C.C.V) inicia el proceso de grabación de su 1era muestra musical. Escenario y marco estratégico de orden promocional a sus programas especiales -dirigidos a segmentos- concretos de la sociedad. (La música como herramienta del control de ira, cultivo de la música de cámara y la familia de cuerdas frotadas, apreciación del arte sonoro, talleres de crecimiento personal, cine foros, producción de programas de radio y más.)
En esta 1era producción se mostrara lo versátil de las cuerdas frotadas (violín, viola, violoncello, contrabajo) en combinación con instrumento de otras familias de instrumentos musicales.  
Objetivo General
Conformar una agrupación orquestal -que como oferta- cultive los géneros del periodo barroco, clásico y contemporáneo de la música académica y -a la vez- la buena música venezolana bajo un concepto de excelencia artística.
Objetivos Específicos:
ü Generar nuevos empleos.    
ü Presentar una propuesta artística de alto nivel.
ü Ofrecer a profesionales de la música mayores de 40 años -una oferta  laboral- digna y estable como ejecutante y facilitador dentro de los programas de formación de la institución.
Impacto Económico
El beneficio  económico está orientado a la creación de nuevas fuentes de empleo -de esta forma- presentar un producto de calidad artística a entes estatales, empresas privadas, promotores de eventos musicales y otros... Valor agregado -en función de autogestionar- recursos económicos para mantenimiento de sus programas.    
Impacto Social
Altamente positivo, ya que genera a través del concepto de empresa social un nuevo incentivo en el área de las artes y la activación económica.
En las gráficas... Carmelo Oñate (asesor y técnico de grabación, junto a Delfín Martell en el proceso de grabación -piano base- de los cuatro primeros arreglos de la producción discográfica.
Mensajes de texto: 0416-7333272
htpp://delfinmartell.blogspot.com 
http://INVERDEM.blogspot.com
Prensa: Fundadial-O.C.C.V.
Corresponsalía KCarabobo-Valencia   
Twitter:             
@difusionlatina / @luzastral2
Difusionlatina grupo Facebook 

www.facebook/dmartellgonzales 

No hay comentarios: