domingo, 21 de diciembre de 2014

Festival de la Voz Policial -Navidades Felices 2014- Carabobo en Marcha...

(Por: Delfín Martell G.) El pasado jueves 18 de diciembre en la sede de la Comandancia general de Policía del Edo. Carabobo se llevó a efecto el Festival “Voz Policial...Navidades Felices 2014” desde las 3.00pm. 
En la muestra evaluada se presentaron 12 participantes -todos miembros de la familia policial carabobeña- interpretando géneros musicales tales como: boleros rancheros, pop, salsa y la infaltable canta criolla... estilizada. Funcionarias y funcionarios del orden público mostraron una imagen diferente y llena de entusiasmo por el arte de la música. Los salseros presentaron una propuesta agresiva -pero efectiva- el bolero ranchero y el pop protagonizaron la muestra y, la canta criolla -aporto lo suyo- con un tema inédito de corte reflexivo.













El jurado estuvo conformado por: 
Licdo. Carlos Alcántara (Comandante general de la policía de Carabobo y presidente del jurado), Licdo. Rober Jiménez Alvarado, Profa. Aryan Saude -el reconocido conductor radial- Alfonso Dunm y, quien redacta la nota.
La premiación... tres lugares (1er, 2do, 3ero) y dos reconocimientos especiales a participantes destacados. Adicionalmente los galardonados recibieron placa y metálico.   
Mensajes de texto: 0416-7333272
htpp://delfinmartell.blogspot.com 
http://INVERDEM.blogspot.com
Prensa: Fundadial-O.C.C.V.
Corresponsalía KCarabobo-Valencia   
Twitter:             
@difusionlatina / @luzastral2
Difusionlatina grupo Facebook 
www.facebook/dmartellgonzales 

No hay comentarios: