sábado, 20 de diciembre de 2014

“Orquesta de Cámara Comunitaria Venezolana” (OCCV) continua grabación de su muestra discográfica dirigida a la música tradicional y popular Venezolana.


(Especial) Bajo la producción artística de David Norman y la dirección y producción musical de Delfín Martell la  Orquesta de Cámara Comunitaria Venezolana O.C.C.V continúa el proceso de grabación de su muestra musical.
Escenario: establecer un marco estratégico de orden promocional a sus programas especiales -dirigidos a segmentos- concretos de la sociedad. (La música como herramienta del control de ira, cultivo de la música de cámara y la familia de instrumentos de cuerdas frotadas, apreciación del arte sonoro, talleres de crecimiento personal, cine foros, producción de programas de radio, televisión y más.)
En esta muestra la producción mostrara lo versátil de las cuerdas frotadas (violín, viola, violoncello, contrabajo) en combinación con instrumento de otras familias de instrumentos musicales. Ejemplo de esto -los principales de la OCCV- el día jueves iniciaron el proceso de grabación -el cual resulto exitoso- 

los profesores: Jorge Luis Calderón, (violín) Julio Rodríguez Pimentel, (viola) Gerardo Azuaje, (violoncello) Delfín Martell, (piano-arreglos) Carmelo Oñate (asesor-técnico de grabación. Están recreando música de autores como: Brand, Reina, Torrealba y más.      



Objetivo General...
Está orientado a conformar una agrupación orquestal -que como oferta- cultive los géneros del periodo barroco, clásico y contemporáneo de la música académica -a la vez- la buena música venezolana bajo un concepto de excelencia artística.

Objetivos Específicos:
ü Generar nuevos empleos.    
ü Presentar una propuesta artística de alto nivel.
ü Ofrecer a profesionales de la música mayores de 40 años -una oferta  laboral- digna y estable como ejecutante y facilitador dentro de los programas de formación de la institución.
Impacto Económico...
El beneficio  económico está orientado a la creación de nuevas fuentes de empleo -de esta forma- presentar un producto de calidad artística a entes estatales, empresas privadas, promotores de eventos musicales y otros... Valor agregado -en función de auto gestionar- recursos económicos para mantenimiento de sus programas.    

Impacto Social...
Altamente positivo, ya que genera a través del concepto de empresa social un nuevo incentivo en el área de las artes y la activación económica.
En las gráficas... Eddy Castro -Figura nacional de los géneros Pop-Rock (de visita en el estudio.)  

Mensajes de texto: 0416-7333272
htpp://delfinmartell.blogspot.com 
http://INVERDEM.blogspot.com
Prensa: Fundadial-O.C.C.V.
Corresponsalía KCarabobo-Valencia   
Twitter:             
@difusionlatina / @luzastral2
Difusionlatina grupo Facebook 
www.facebook/dmartellgonzales 

No hay comentarios: