sábado, 4 de junio de 2011

LA LLAVE QUE ABRE EL UMBRAL DEL ENTRENAMIENTO ESPIRITUAL (Magia)


Por: Delfín Martell G.
Construir un futuro, en base a un presente efectivo, tomando como fuente el pasado y sus implicaciones.   (Arte de planificar una vida efectiva)
La formula mágica esta conformada por 04 aspectos…
1.-El servicio y la oración (básicos para el desarrollo espiritual).
2.-El pensamiento (cual crea y transforma la palabra en acción).
3.-La palabra (declara y hace realidad sueños y pensamientos).
4.-La hora sagrada (establece encuentro con Dios).                                                                                     
Para entender la esencia del planteamiento es necesario definir la palabra Magia como: un sistema de conocimientos que estudia los fenómenos y las leyes naturales del mundo visible en su relación con el mundo invisible.
Analicemos escenarios: El pensamiento se transforma en realidad ya que la mente genera energía y la palabra construye en físico el pensamiento. Si unimos el planteamiento teológico a la palabra fe que nos lleva como consecuencia a la voluntad y que estos elementos producen milagros.
RECORDEMOS…
Todo lo que expresamos en voz alta forma parte del testimonio diario que construimos activando la LEY DE CAUSA Y EFECTO. Llamado el efecto Boomerang. (Todo lo que envías al astral regresa con las consecuencias del caso) ¡Buenas, o malas!
Formula  mágica  para vivir en equilibrio: 
Fe, más, esperanza y caridad -igual amor-  amor igual a servicio y; el servicio... lleva a la fuente de todo: el poder de "hacer-construir" Ésto a través del uso consiente del pensamiento...               El pensamiento esta implícito en el poder de hacer... hacer o construir necesita la palabra mágica "orar" y la oración fortalece... "la voluntad".
Analicemos la fuente esotérica…
La oración satisface la necesidad que los seres humanos tenemos de Dios y habla de la inspiración y afirmación de nuestro espíritu. Al orar nos comunicamos con la esencia de todo lo que existe. (Incluyendo nuestra propia esencia.) Orar es un acto de poder…puesto que es un acuerdo entre lo humano y lo divino a través de la fe, alcanzando el valor para emprender la acción.
La llave que abre el camino al umbral del poder mágico de vida esta justo en la palabra y sobre todo en la disciplina que va directamente al cultivo de la hora sagrada.
¿Que es la hora sagrada?
Es el tiempo diario y de calidad dedicado a tu comunicación con Dios. Activado en el hombre el poder de la voluntad y la voluntad transformando la acción finalmente en realidad. El poder de sanación en las órdenes sagradas radica en ser fieles y crear disciplinadamente un espacio de tiempo para una hora diaria sagrada. El hombre dispone de un poder natural de crear y transformar a través de la Voluntad.
Este poder debe ejercerlo primariamente sobre ti mismo y que definimos como la voluntad: fuerza esencialmente realizadora… con ella podemos hacer todo cuanto razonablemente creemos poder realizar. ¡El secreto esta en la oración!
Segunda Etapa:
En esta etapa del proceso de aprendizaje debemos buscar mayor contacto con la oración y el ajuste de la voluntad como elemento perfilante de tu carácter y el punto de equilibrio el búsqueda del poder interior.
A continuación solo muestro parte de grupo de oraciones escogidas especialmente para este trabajo.
Si deseas mayor información escribe al correo que parece al pie de este.
La disciplina diaria en el desarrollo de la fuerza espiritual es vital, en el proceso de crecimiento del poder interior que reposa muy dentro del ser humano. A continuación presentare un modelo muy simple para el desarrollo del proceso de crecimiento del poder espiritual con el cual, todos venimos a este espacio tiempo.
Oración de introducción al contacto diario. no. 1
Espíritus Elementales Mensajeros consientes de nuestro pensamiento...
A vosotros acudo oh Genios admirables e incomprensibles con fe ciega y corazón humilde, me entrego a merced vuestra esperando que así como dirigid nuestras pasos y acciones desde el momento en que aparecemos en este planeta hasta aquel en que terminada nuestra misión, recogeréis nuestro espíritu para acompañarles por los mundos siderales, al lugar donde el supremo creador nos tiene reservado en sus inescrutables designios, de igual modo me prestéis vuestra ayuda transmitiendo fielmente las peticiones que quiero hacer, a los espíritus celestes superiores , sin variar el concepto de mis palabras e intenciones. Observad bien la pureza de mis sentimientos, mi gran deseo y confianza, discreción y reserva, apreciad todas las cualidades que poseo y no reparéis en aquellos defectos que todavía no halla desechado ni los hagáis causa para no prestarme vuestra colaboración. Trabajare constantemente en perfeccionarme de toda impureza, hacerme digno de los dones que la divinidad concede a sus elegidos, y agradeceré con todo el alma y durante el tiempo de mi peregrinación por este planeta. El favor que de vosotros reciba…. Amen.
Oración no.2 del proceso de introducción a la jornada diaria.
A LA INTELIGENCIA UNIVERSAL...
Oh Señor Supremo Hacedor del Universo perdona a este mortal si en algo he faltado ignorándote y tu que todo lo ves, lo oyes y lo aprecias por toda tu infinita sabiduría mira la necesidad en que hoy me encuentro y ayúdame a conseguir el pan de cada día por medio del honroso trabajo o de alguna manera que mi conciencia no se cargue, ni tenga que arrepentirme de mi proceder.
Escucha mi ruego Oh Señor que te hago de corazón, con el deseo de no faltar a mis deberes contraídos y haz que cumplan conmigo, igualmente las personas que para conmigo los tengan, tanto materiales como morales y Ayúdame a obtener el trabajo que necesito para el sustento de mi familia e ilumíname para Alcanzar el pan de cada día y poder realizar mis ideas si fuera no solamente para mí bien, sino para bien de la humanidad viviente.
Dadme fuerzas para seguir soportando estas pruebas que agobian mi cuerpo y menoscaban mi espíritu, no por orgullo señor, sino para que mi misión sea más pasable y pueda tolerar asimismo las imprecaciones y desavenencias de los seres que me rodean y continuar mi derrotero sin tener que recurrir a nada que pueda afectar mi integridad personal, ni perjudique mi existencia presente, ni labre un retroceso para el futuro. Gracias te doy Señor, por tu bondad infinita. Por que de tu misericordia no puede dudarse y se que me ayudaras a la realización de mi idea o a la adquisición del trabajo que necesito. AMEN.
Oración No.3… Como pedir un concejo.
En el nombre de Dios todo poderoso, espíritus buenos que me protegéis, Ángeles Guardianes, inspiradme con la divinidad de las alturas para que tome una buena resolución en la incertidumbre que me encuentro para actuar -correctamente sin que mi decisión- pueda perjudicar a nadie, y si resulte beneficioso para mi propósito. Dirigid mi pensamiento hacia el bien y desviad la influencia de aquellos que intentasen separarme del buen camino, y realizar mis propósitos dentro del bien común. Dios todo poderoso…fortifica mi espíritu e ilumina mi pensamiento -para actuar correctamente-  no desviarme de vuestros divinos preceptos. Así sea.
Orar es el camino mejor para descargar el alma y prepararse espiritualmente a ese proceso de crecimiento que buscáis como ser humano y también como soldado de luz… En búsqueda del equilibrio.
La oración es tesoro maravilloso del estudioso de Dios y sus manifestaciones en el tiempo y espacio diario del hombre. Reflexión activa y natural en esta era que busca un camino lleno de luz y estudio del arte de vida y el espíritu.
Recuerda…
Los Ángeles en el tiempo han orientado el camino del iniciado en las artes mágicas y en este momento de transición, el estudioso de esta disciplina debe tomar en consideración lo muy importante de la madurez en el trabajo diario y el amor hacia el servicio al semejante.

Email: delfin.martell72@gmail.com 
Twitter: @luzastral2 /  @capsulasonora

No hay comentarios: