jueves, 6 de febrero de 2014

RITMO + SONIDO... FORMAN PARTE DE UN SISTEMA DE PREDICCIÓN Y SANACIÓN.




(Por: Delfín Martell) 
El arte de la música está presente prácticamente en todos los eventos del hombre y también podemos vincularlo con los signos del zodiaco y su efecto positivo o negativo en cada uno de los nativos -de estos- a través de su fecha de nacimiento y musicalmente -su vibración personal- como parte del discurso musical interpretado por la “maquinaria sonora corporal” en conexión con el universo.
En apariencia se ve complicado -pero simplemente- está basado en una operación matemática -que indica- la conexión de tu signo zodiacal, los siete sonidos de la escala occidental y aspectos de tu personalidad -conductas afines- en cada nativo y su correspondiente signo.                                               


La escala musical occidental está conformada por siete sonidos (do, re, mi, fa, sol, la, sí) y complementada con el uso de signos secundarios -del lenguaje musical- que reciben el nombre de alteraciones: sostenido y el bemol -subiendo o bajando la entonación- afectando el sonido.
Existen otros elementos -parte de este sistema- como los colores -en orden de siete- azul, amarillo, rosado, blanco, verde, anaranjado, y violeta y conectados a los siete días de la semana: domingo, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes sábado. Forman el sistemas de conexión y vehículo de sanación maravilloso que integrando los siete Arcángeles -forman parte- del complemento al análisis de astrología esotérica y tarot.  
Cabe mencionar que el nombre y orden -por demás riguroso- de los Arcángeles es el siguiente: Miguel, Jofiel, Samuel, Gabriel, Rafael, Uriel y Zadquiel.                                     
Tenemos ya las herramientas -en mano- solo falta vincular los siete centros de intelección (Chakras) y construir el más interesante sistema de limpieza. Siete sonidos, siete colores, siete arcángeles –asignados a los  días de la semana- conforman una secuencia de elementos influenciado vibrátilmente  por el número siete -vinculan al hombre- con los siete centros de intelección (chacras)

No hay comentarios: