sábado, 30 de agosto de 2014

“DIFUSIÓN LATINA este domingo 31 de agosto desde las 12.00 y hasta las 2.00pm” Por La Señal de Fiestera 107.5 fm




(Especial) Delfín Martell  les invita a disfrutar el espacio… “Difusión Latina” Un género, muchos códigos y un concepto. Lo mejor de la música latina en conexión con el  caribe urbano: salsa, jazz latino, jazz pop-fusión  y más. Secciones especiales como:

La Salsa tiene lenguaje estético... abordando la conexión del género de la salsa dentro de la gaita zuliana y la propuesta Guaco.                                                                            


Luz Astral... Orientación y Predicción utilizando como herramientas: Numerología Mística y Tarot. (Para mayor comodidad pueden entrar en contacto a través: @luzastral2 y el blog: Elmagosonoro.blogspot.com)


En contacto con... estarán como invitados;  la agrupación musical “Encuentro Gaitero Valencia” -la cual nace- a finales del año  2011 en la Urb. La Esmeralda de San Diego promovido  por varias parejas pertenecientes al Movimiento Católico  “Encuentros Familiares de Venezuela”  como parte del programa de animación de sus propias fiestas familiares de Navidad y Fin de Año. El Grupo desde sus inicios tiene como objeto  rescatar y fomentar la gaita tradicional e incluyendo nuevos integrantes. El objetivo se ha mantenido intacto con el tiempo  destacando importantes presentaciones en Radio y TV durante 2013. En Junio 2014  inician grabación de C.D. contentivo de nueve gaitas inéditas. La dirección musical corre por cuenta de Francisco Yánez.   


Hacia el final del programa esta -como siempre- “David Norman” y la sección de deportes.   
No se diga más… les invito a compartir el “poderoso universo del sonido”  en 110 minutos de energía y fuerza creativa por la señal de: Fiestera 107.5 fm
Mensajes de texto: 0416-7333272
htpp://delfinmartell.blogspot.com 
htpp://Elmagosonoro.blogspot.com
http://INVERDEM.blogspot.com
Prensa: Corresponsalía KCarabobo-Valencia   
Twitter:
@difusionlatina / @luzastral2
Difusionlatina grupo Facebook 
www.facebook/dmartellgonzales

No hay comentarios: